Van 21 detenidos por caso del bebé Tadeo, hallado en penal de Puebla

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por el caso de Tadeo, hallado en la basura del penal de San Miguel, hay 23 órdenes de aprehensión, de las que se han ejecutado 21; entre los detenidos hay supervisores y custodios del reclusorio, informó el gobernador de Puebla MBarbosaMX.

Lo que se sabe de ómicron, la nueva variante de COVID hallada en Sudáfrica

Anteriormente conocida como B.1.1.529, también fue identificada en Botswana, Bélgica, Hong Kong e Israel.Este viernes, Bélgica confirmó el primer infectado con la nueva variante. Se trata de un pasajero que llegó de Egipto el pasado 11 de noviembre, según confirmó el virólogo Marc Van Ranst, investigador de la respuesta a la pandemia en este país europeo.

Francia suspendió los vuelos desde estos destinos, además de Suazilandia, con efecto inmediato y durante al menos 48 horas.Y la Comisión Europea les recomendó a los países miembros la introducción de un “freno de emergencia” a todos los viajes desde el sur de África.la nueva variante, su capacidad para eludir parte de la protección que brindan las vacunas y qué se debe hacer al respecto.

, que es el objetivo de la mayoría de las vacunas y la llave que usa el virus para abrir la puerta a las células de nuestro cuerpo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MBarbosaMX De 2017 a 2019, en Puebla incrementó el % de la población que confía en Servidores públicos y Policías, aun así están entre los sectores con menor confianza, 39.1% y 25.8%, respectivamente.

MBarbosaMX Es preferible calidad, rapidez y diligencia en los resultados que cantidades mediáticas que no llegarán a ningún lado …

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso bebé Tadeo: 21 empleados del Cereso San Miguel han sido detenidosMiguel Barbosa informa que 21 empleados del Cereso San Miguel fueron detenidos en relación al hallazgo del cuerpo del bebé Tadeo en la basura
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Caen 19 trabajadores del penal de Puebla por caso del bebé Tadeo; incluidos directivosLuego de la indignación por el caso del bebé Tadeo, la Fiscalía de Puebla detuvo a 19 integrantes del personal del Cereso de San Miguel
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Sepultan por segunda vez a Tadeo, bebé hallado en penal de PueblaTadeo, el bebé de tres meses cuyo cuerpo fue encontrado en un penal de Puebla, fue sepultado por segunda vez
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Activistas piden aclarar amenazas de Barbosa y respuestas a incógnitas sobre Tadeo, bebé hallado en PueblaActivistas y periodistas pidieron al gobernador de Puebla, MBarbosaMX, que aclare sus intenciones luego de advertir que 'se iban a callar' cuando finalizara la investigación sobre Tadeo, bebé hallado en un penal del estado. MBarbosaMX No entiendo porqué se lo toma personal. No lo están acusando a él de meter el bebé al penal. Hubo omisiones? Si. Hay corrupción en ese y otros penales en el país? Si. Tiene que ocuparse él de mejorar la seguridad en el estado? Aunque él piense que no, si. MBarbosaMX Al que se le cerró el hocico fue al patachin MBarbosaMX Además del sordidez, abyecciones, negligencias, incompetencias, irresponsabilidades e indolencias…la actitud ante este indescriptible horror de los 3 niveles de gobierno nos deja a todos los ciudadanos completamente claro ante quien y que estamos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Despiden a administrador de panteón en Iztapalapa, de donde fue exhumado Tadeo, bebé hallado en Puebla.ClaraBrugadaM, alcaldesa de Iztapalapa, informó que fue despedido el administrador del Panteón de San Nicolás Tolentino, de donde fue exhumado el cuerpo de Tadeo, bebé de tres meses encontrado en la basura de un penal en Puebla. ClaraBrugadaM Y ya? Debería fincarle responsabilidades. A la cárcel ClaraBrugadaM Vieron como se acabó la corrupción!!! ClaraBrugadaM Que lo investiguen, y a todos los trabajadores tambien
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Suman 21 detenidos por el caso del bebé introducido a un penal de Puebla🔴 Hasta este martes suman 21 detenidos por estar presuntamente vinculados con el hallazgo del cuerpo de un bebé en el penal de San Miguel. Aun faltan dos personas por ser detenidas
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »