Vampire Weekend visitará la CDMX en octubre como parte de su nuevo tour

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los amantes de la música indie-rock despertaron con una gran sorpresa pues el grupo estadounidense Vampire Weekend informó que dará dos presentaciones en la Ciudad de México

Los precios de los boletos van de los 709 pesos a los 2 mil 272 persos en Ticketmaster. La preventa Citibanamex será el 20 de mayo, mientras la venta al público en general será el día 21 a las 11 horas tiempo del centro de México.

La banda originaria de Nueva York fue fundada en febrero de 2006."Harmony Hall","A-Punk" y"2021" son algunos de sus temas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otro hombre ejecutado en la CdMx, ahora en la colonia Anáhuac, cerca de Torre PemexDos delincuentes que iban en motocicleta interceptaron y dispararon contra el conductor de un BMW en avenida Marina Nacional y Laguna de Mayrán. Obrador dice que él tiene otras cifras. En serio que estos de morena, cada día demuestran su ineptitud para gobernar, no han podido ni podrán, en ninguna de las instancias de gobierno. Les tomo años llegar y pese a la confianza depositada en ellos, no han hecho el más mínimo esfuerzo por no desfraudar al país. Y qué dice doña Drácula Claudiashein ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

CDMX trabaja en nuevo esquema para evitar saturación en Metro PantitlánLa jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, sostuvo que la solución al problema es que haya más trenes, pero mientras tanto debe haber un programa para que no se concentren tantas personas en la estación GobCDMX MetroCDMX RaqelCuesta Told u... La Arya del Metro.. GobCDMX MetroCDMX Tal vez más trenes, más chóferes... GobCDMX MetroCDMX Ya no dejen entrar a los del edomex ya somos muchos!!! 🤣🤣🤣
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Llega un nuevo vecino a la ciudad: MYGO estrena su bici-moto en MadridLa mezcla entre bici y moto que ofrece MYGO empieza a estar operativa en Madrid, un sistema que mezcla lo mejor de las bicis y las motos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Pumas presenta a Chucho Ramírez como su nuevo presidente deportivoRodrigo Ares de Parga aseguró que con la llegada del exDT del Tri Sub 17 él se saldrá un poco del ámbito deportivo PumasMX Ojalá corrija el rumbo del equipo...mejor dicho ojalá y le permitan corregir el rumbo del equipo PumasMX Que se vaya Ares! Ese seria un verdadero cambio. fuera Ares PumasMX Urge un buen entrenador.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tres formas de fortalecer la denuncia en la CDMXLas víctimas de delitos que se aproximan a cuerpos policiales en la capital suelen ser ‘bateadas’ si el delito no está en curso Mejorar la investigación de los delitos en la capital comienza por rediseñar el primer nodo del sistema penal: la denuncia. LaydaNegrete Fortalecer? A quien le interesa, al menos a la autoridad no, pues entre mas denuncias se eleva la evidencia de su ineficacia LaydaNegrete De esa forma disminuyen el “número de delitos” porque no hay denuncia de el. Así maquillan números, a pesar de eso, los delitos en números han incrementado. Imagínense el número real de delitos que tenemos.Y su única solución es: decir que ellos tienen otros datos. Claudiashein
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Congreso de la CDMX acusa ecocidio en construcción de MítikahEl presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador de PartidoMorenaMx Ricardo Ruíz Suárez, dijo que el Poder Legislativo de la ciudad no puede permitir que los intereses privados estén por encima del interés común.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Presentan a un detenido por intento de robo a Héctor de Mauleón en La Condesa, CDMXEl detenido, de aproximadamente 30 años, vestía chaleco y pantalón color azul y fue trasladado en calidad de desconocido a un hospital para su atención por presentar una lesión por disparo de arma de fuego ya mañana lo dejan libre, no se preocupe, para que siga robando porque pobrecitos. Que suerte. Lo agarraron rápido. En otros casos. Cuando no son gente influyente. Ni l denuncia cuenta
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Día de las Madres: mamás de desaparecidos marchan en la CdMxMamás de desaparecidos marchan del Monumento a la Madre al Ángel de la Independencia en la CdMx
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Abren galería de arte urbano en cortinas del centro de la CdMx | GaleríaEl Gobierno de la Ciudad de México dio inicio a la galería de arte urbano nocturna (y tempranera) más 'grande del mundo' en la 'calle de las novias' situada en República de Chile del Centro Histórico. Muy bonito!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »