“Vamos a seguir abriendo playas”, asegura director de Zofemat

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“El INEGI_INFORMA considera el contorno del país pero si tú te acercas hay esteros, lagunas de mar, hay islas y eso genera que calculemos que sean 36 mil kilómetros de zona federal”

Aspecto de la playa La Lancha, Nayarit.

“El INEGI considera el contorno del país pero si tú te acercas hay esteros, lagunas de mar, hay islas y eso genera que calculemos que sean 36 mil kilómetros de zona federal”, para lo cual “tenemos un número limitado de personal para ese gran reto”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

INEGI_INFORMA Eso está bien y si alguien con sus recursos quiere adquirir un terreno para iniciar su negocio haber si las políticas públicas impulsan x que hoteles foráneos hay muchos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Si robas en el Metrobús te vamos a agarrar”Pliego dice que habrá detenciones en flagrancia; estrategia incluye agentes infiltrados, explica Y luego a soltar, solo le avisarán a su madre o abuela para que lo reprenda, así el gobierno de 4a. Y porque solamente en el microbús ?. Abrazos?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alberto Fernández expresa respaldo a gobierno de Evo MoralesAdemás, el presidente electo argentino celebró la liberación del ex presidente brasileño, Luis Inácio Lula Da Silva. alferdez Los Argentinos siempre han sido pendejos para votar, de hecho transmitieron esa estupidez a los mexicanos!!! Sino vean la calidad de presidente en Mexico, un completo inepto, vividor y bueno para nada!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Marvel confirma el regreso de uno de nuestros heroes favoritos a su universo cinematográficoMarvel reafirma la importancia de ver las series de Disney+ para seguir el Universo Cinematográfico de Marvel y de paso confirma la vuelta de uno de nuestros (anti)-héroes favoritos. Héroe?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Aseguran en Sinaloa inmuebles con más de 15 mil litros de hidrocarburoLos cateos se realizaron en apoyo al Plan Conjunto de Atención a las Instalaciones Estratégicas de Petróleos Mexicanos (Pemex) 😰 sinaloa .... a esos déjenlos ir xq luego se hace una masacre y una guerra ... 🤔 mierda guerra hay dese hace 18 años y masacres a cada rato en todo el país ... soltemos a los q ya agarraron para ver si así se calman 🤦🏻‍♂️ No ya se había acabado el huachicol?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »