Valorarán daños tras vandalismo en monumento del Ángel

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Valorarán daños tras vandalismo en monumento del Ángel

, colonia Juárez, también cuenta con afectaciones por el sismo del. Ahora también tendrá que ser intervenido ante las pintas realizadas con aerosol.

“México feminicida”, “México es un país feminicida”, “La patria es asesina”, “Estado feminicida, patrimonio nacional” y “Cerdos violadores”La marcha inició ayer por la tarde, alrededor de las 18:30 horas, bajo la consigna de la violencia contra de género.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tapizan con pintas El Ángel📸 El Ángel de la Independencia fue tapizado de pintas por algunos manifestantes durante la protesta contra la violencia de género en la CDMX.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Culmina marcha feminista tras actos violentos en el Ángel de la IndependenciaMujeres causaron pintas y un conato de incendio en el basamento de ese monumento. Concluye así la manifestación de las mujeres en contra de la violencia de género
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Deja marcha feminista pintas en el Ángel de la IndependenciaLa marcha dejó pintas y pañuelos verdes sobre el Ángel de la Independencia, en que también ocasionaron destrozos en Glorieta de Insurgentes y avenida Florencia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere legendario expugilista José Ángel “Mantequilla” Nápoles“Mantequilla Nápoles ya es campeón para la eternidad. Se nos fue el gran campeón, pero lo hizo de manera digna y con el amor de sus hijos, quienes cuidaron de él'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

José Ángel 'Mantequilla' Nápoles, el cubano que se la 'rompió' por México
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Murió el legendario boxeador José Ángel 'Mantequilla' NápolesTriste noticia para el boxeo, José Ángel 'Mantequilla' Nápoles ya está en el ring celestial 😟😟
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »