Valorant. Qué es y cómo descargar este videojuego gratuito

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Ya conoces Valorant, uno de los juegos más importantes del 2020? Te decimos cómo bajarlo

La pandemia de coronavirus afectó a todos los ámbitos posibles, incluyendo el de la tecnología y el mundo gamer, retrasando el estreno de varios esperados videojuegos que por fin verán la luz este mes. Tal es el caso de Valorant, desarrollado por Riot Games para PC que está disponible para su descarga a partir de hoy, junto a The Last of Us, desarrollado por Sony, promete ser uno de los juegos de video que marcarán este 2020.

Te recomendamos: "El futuro del gaming": Sony presentará los primeros juegos para el PlayStation 5 1.- Valorant es un videojuego táctico de disparos en primera persona desarrollado por Riot Games, el estudio creador de League of Legends y pioneros de los Deportes Electrónicos, por lo que su excepcional proyecto del pasado nos brinda una garantía sobre su calidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué tipo jeans te conviene más según tu cuerpoSkinny, bootcut, flared, straight leg, boyfriend y cigarette. Cada uno tiene ciertas características y le va mejor determinado tipo de cuerpo El mundo se está quemando... El universal: QuE TiPo De JeAnS Te ConViENe Es enserio?! 😓
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Qué es la inmunidad cruzada y por qué puede ser clave contra el COVID-19Algunas personas con COVIDー19 solo presentan síntomas leves o son asintomáticos, y una investigación sugiere que haber superado otros coronavirus podría dejar inmunidad en el cuerpo. | bbcmundo lo explica.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿Qué determina el precio del dólar?Factores como el atractivo del dólar ante ojos extranjeros, así como las tendencias y perspectivas económicas en Estados Unidos, son clave para entender el precio de la divisa más usada del mundo. Conoce más sobre cómo se determina el precio del dólar. Ad QUE PASARIA AL DIARIO REFORMA SI UNA PERSONA DE ALLI LOS TRAICIONA
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

LeBron James se pregunta: '¿Por qué Estados Unidos no nos quiere?'El basquetbolista de Los Angeles Lakers, lanzó este duro mensaje en redes sociales tras la muerte de George Floyd Desde su mansion... no puede hacer que protesten en paz? Y gana millones... ¿No entiendo?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »