Valle de México amanece con calidad del aire de regular a buena

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ecatepec amaneció con 101 puntos de partículas suspendidas (PM10), en tanto que en el resto del Valle de México la calidad del aire es de regular a buena

es buena en Atizapán, Tlalnepantla y Coacalco.

Sin embargo, el organismo de la Secretaría del Medio Ambiente del gobierno de la Ciudad de México recordó que los niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares deben limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá y mate a las ratas de ahí 🤣

Pues si! Hoy todos los Chilangos no están contaminando su ciudad! Están contaminando otros lugares!

Paty_OrtizC SEMARNAT_mx Claudiashein acá en la Alcaldía La Magdalena Contreras empezamos el día tronando cuetes , supongo que el comité de fiestas regionales no se entera que todavía hay mala calidad de aire, verdad Alcaldesa?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Valle de México amanece con mala calidad de aire este domingoEl Sistema de Monitoreo Atmosférico indicó que en las alcaldías de Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Cuajimalpa la calidad del aire es mala, toda vez que el índice de contaminación supera los 130 puntos Pues hay que salir pronto al paseo ciclista. Las autoridades no recomiendan nada no hay problema En ElRosario TlalnepantladeB por fiestas patronales desde ayer están quemando cohetes 😒 Pero sigue el paseo ciclista no?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Amanece Valle de México con mala calidad del aireNezahualcóyotl amanece con 138 puntos de partículas suspendidas. En las alcaldías de AlcaldiaMHmx, AzcapotzalcoMx, AlcCuauhtemocMx y AlcCuajimalpa la calidad del aire también es mala; el índice de contaminación supera los 130 puntos. AlcaldiaMHmx AzcapotzalcoMx AlcCuauhtemocMx AlcCuajimalpa Sigan destruyendo la NATURALEZA..........
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por contaminación, emiten alerta ambiental en el Valle de MéxicoEmiten alerta ambiental por mala calidad del aire en Valle de México Eso es por parte de la mafia del poder diran por ahi tratando de seguir atacando al nuevo gob 😂🤣 Al rato la bestia de AMLO dirá que no es cierto que es un cuento de sus adversarios.... Por la gasolina china que AMLO está comprando, ya nos dimos cuenta que no le importa ni trabajara para el pueblo, todo por cumplir sus caprichos de regalar dinero al webon fueraAMLO
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Más de 50 incendios afectan calidad del aire del Valle de MéxicoLa Comisión Ambiental de la Megalópolis indicó que a las 20:00 horas emitirá un boletín, en el que determinaría si debe aplicarse una contingencia.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Persiste mala calidad de aire en el Valle de México con 145 puntosEl Sistema de Monitoreo Atmosférico sugirió que los niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares limiten esfuerzos al aire libre Esta horrible el ambiente desde hace días. Por favor ya usemos bicicletas o compartir auto. axolotestudio
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Valle de México está a un paso de la contingencia ambientalEste lunes persiste la mala calidad del aire en la capital y su área conurbada, que está a solo 5 puntos de partículas de alcanzar los 150 con los que se declara la contingencia. Y el 15 tambien, dia del Profe. Y en la CDMX hay desgobierno, no saben que hacer!!! Y todo es por aferrarse al uso del automóvil... Ya la CDMX debería de olvidarse de construir nuevas calles, autopistas, estacionamientos, etc. para crear de verdad un sistema de transporte público masivo eficiente y convertir calles y avenidas en ciclopistas y ramblas peatonales.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Con 145 puntos persiste polución en el Valle de MéxicoLa contaminación del aire en el Valle de México registró esta madruga de 145 puntos y se está a solo cinco de que se declare contingencia ambiental.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »