Valeria Carrillo. Buscan a joven de Jalisco desaparecida en Los Cabos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Valeria estaba de vacaciones en Los Cabos y desapareció tras pedir un Uber; familiares la buscan

Valeria Daylin Carrillo Jasso desapareció el destino turístico de Los Cabos, En Baja California Sur, el miércoles 26 de enero de 2022, de acuerdo con el protocolo de la alerta Alba.Ya se cumplieron tres meses de su desaparición y de que la Procuraduría General de Justicia del Estado emitió una cédula de búsqueda por la desaparición de la joven, que es originaria de Guadalajara, Jalisco.

Se activa #ProtocoloAlba para su búsqueda. Cualquier información favor de llamar al 800 4745 3227 o al 911. pic.twitter.com/J8u3U7z4ge— Procuraduría BCS January 27, 2022 A través de redes sociales, familiares y amigos de Valeria lanzaron una campaña de búsqueda para dar con el paradero de la joven, quien, aseguran, el día de la desaparición vestía una sudadera negra con estampado de flores rojas y mochila café.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A de andar en el desmadre luego aparece

Mencionan hogar Alguien que esta de vacaciones no tienen hogar! Solo se hospeda en un hotel, AirBnB, etc pero no se considera hogar. Lo sucedido no justifica que pase este tipo de cosas en un destino turístico como son Los Cabos!!

AurelioPTavera Santo Dios 😞😞😞😞😞 otra mujer más!!😡😡 Definitivamente ésto está fuera de control. Dios cuida a esta mujer, no permitas q sea agredida. Ni ésta, ni ninguna otra..

Y quién busca el Uber

Ya es mucha la afrenta en contra del sexo femenino, tenemos q hacer algo pero, palabras redes chismes desde nuestra trinchera tenemos q.parar esta conducta malvada o estaremos condenados a perder el rumbo si no es q ya...! Un Alto en contra de estos actos de barbarie..!

aranzazugallard Ni una Menos,Ni una Más!!!

Anda en el coto con que quedante

Ah no mamen esa ya esta bien correteada 🙄

No me importa

Denunciar Denunciar, hacer viral, no hay más

😩😩😩

¡ No puede ser ! SocCivilMx

Si ya pasaron tres meses y Uber está ayudando es de esperar que ya estén cerca de encontrarle

A ver si no salen con que se aventó a una cisterna 😅

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Los adultos necesitamos ser intuitivos para que los niños desarrollen un pensamiento crítico’: Sara BertrandLa escritora chilena publica en México ‘Álbum familiar’, su nuevo libro infantil.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La reforma electoral de AMLO no elimina los plurinominales, los amplía: expertoEl secretario de Gobernación, Adán Augusto, aseguró que la ReformaElectoral incluía la eliminación de los plurinominales. Sin embargo, la iniciativa que envió AMLO al Congreso no plantea su erradicación, sino su ampliación Mucho ojo compañeros de la 4t, sería muy ridículo que ahora estén de acuerdo con que todos sean pluris. _VicenteSerrano julioastillero fernandeznorona tatclouthier
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Se filtran los paneles de los iPhone 14 y confirman una gran novedadLos paneles de los iPhone 14 y 14 Pro se han filtrado en internet. Aparentemente, contarán con pantallas más altas que antes.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Luka Doncic comanda a los Mavericks a la segunda ronda de los playoffsLuka Doncic y Jalen Brunson anotaron 24 puntos cada uno y los Mavericks de Dallas se impusieron el jueves 98-96 al Jazz de Utah para sellar su boleto a la siguiente ronda del playo
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Los aretes que llevó Meghan Markle a los Juegos Invictus tenían un lindo significadoLa joyera de Los Ángeles, Sarah Hendler, está detrás de los tiernos pendientes personalizados de Meghan Markle, Duquesa de Sussex.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Aumentan los seguidores en los perfiles conservadores de Twitter tras la compra de Elon MuskLos perfiles conservadores de Twitter están recibiendo miles de nuevos seguidores al día desde que Elon Musk compró la compañía.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »