Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, sorprende en la alfombra roja de Eternals

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Salma Hayek y Valentina posaron en la premiere de Eternals y ¡qué buenos looks traían las dos!

Esta aparición en una premiere es inusual para la hija de Salma y Francois-Henri Pinault. Así posaron madre e hija en el estreno de Eternals en Los Ángeles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vinculan a proceso a mujer que obligaba a su hija de 10 años a tener sexo por dinero en EcatepecLa acusada ya había sido sentenciada a 45 años de cárcel en junio pasado por el delito de trata de personas en contra de otra de sus hijas de entonces 11 años de edad Mujeres... Seres de luz Pues una putiza un palo en el culo y que la apuñalen es lo mínimo que espero que le pase en la cárcel PENA DE MUERTE PARA ESTA HIENA !!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Emma Watson usa un vestido de novia reciclado para esta alfombra roja¿Por qué usar tu vestido de novia una sola vez cuando puedes convertirlo en un look muy cool?
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

La Jornada: Sorprenden elevada concurrencia y ventas de la 21 FIL en el ZócaloGran éxito de la Feria Internacional del Libro en el Zócalo 'Con libros, qué mejor manera de celebrar el retorno a la normalidad', señaló palomasaizt1, directora de FILZócalo Informó que se vendieron 250 mil ejemplares, lo cual rebasa la edición 2019. palomasaizt1 Es una paloma cultural esa Paloma. Ha tenido una excelente labor en difusión de la lectura.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Fallece el actor mexicano Miguel Palmer a los 78 añosEl actor mexicano Miguel Palmer falleció a los 78 años de edad, así lo informó su hija Valeria a través de sus redes sociales Qepd
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Apple presenta nuevas MacBook Pro con chips M1 Max y M1 ProApple sorprende con su nueva línea de productos en MacBook Pro con chips M1 Max y M1 Pro, así como AirPods de tercera generación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »