Valencia vs Sevilla EN-VIVO. Tecatito Corona en J21 de LaLiga 2022

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaLiga | Inicia la primera parte del encuentro Valencia 0-0 Sevilla 🔴 EN VIVO

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Betis vs Alavés EN-DIRECTO. Jornada 21 de LaLiga 2022Sigue en vivo y online el Betis vs Alavés de LaLiga 2021-2022, Jornada 21, este martes 18 de enero a partir de las 13:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lopetegui dice que 'Tecatito' tiene 'madurez' para adaptarse rápido a la 'intensidad' del futbol españolEl centrocampista Joan Jordán, conmocionado tras alcanzarle un objeto en la cabeza que motivó la suspensión del partido en el Benito Villamarín, va a estar en la próxima convocatoria.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

'Tecatito' Corona, contra la 'malaria' de los mexicanos con el '9' en EuropaEl nuevo delantero del Sevilla tendrá la misión de cambiar el panorama que ha tenido la mayoría sus compatriotas que han usado dicho número en la época reciente. Uy no a lo que juega Tecatito en enero del próximo año lo tenemos de regreso en México con la raya Malaria A Raúl Jiménez le a ido mal? A Hugo Sánchez le fue mal?
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

'Necesitaba ya nuevos objetivos': Jesús Manuel Corona | VideoTras seis años con Porto, Tecatito consideró que ya era tiempo de dejar el futbol portugués y embarcarse en una aventura de mayor calado con Sevilla.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cobertura Celta de Vigo vs Osasuna EN VIVO | LaLigaLaLiga ⚽🇪🇸 ¡Sigue las acciones en VIVO del partido entre Celta, con los mexicanos Néstor Araujo y Orbelín Pineda, vs Osasuna! 🔴Sigue la cobertura EN VIVO:
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

St Pauli vs. Borussia Dortmund - Resumen de Juego - 18 enero, 2022 - ESPNSigue la cobertura en vivo del partido St Pauli vs Borussia Dortmund en 2021-22 Copa de Alemania, Ronda de 16. No se ve el partido en su porquería StarPlusLA starplushelp
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »