Vacunados, 99% de médicos en primera línea contra el Covid-19: Sheinbaum

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La jefa de Gobierno señaló que el personal vacunado recibirá en los siguientes días su segunda dosis contra el coronavirus

, informó que el 99% de los médicos de la Ciudad de México que se encuentran en lahan sido vacunados con su primera dosis de Pfizer y que en los siguientes días tendrán su segunda dosis.

En conferencia de prensa, la mandataria de prensa explicó que el resto del personal de Salud serán vacunados en uno o dos días y que hay segunda dosis de Pfizer para los que ya están inmunizados desde hace 21 días. “Hoy nos informaba el Instituto Mexicano del Seguro Social de la reunión de la mañana que tenemos para el tema de Salud que está vacunado prácticamente todos los trabajadores y trabajadoras de la salud del primer nivel, se puede decir que estamos prácticamente al 99%”.emergencia sanitaria

, en particular la de Cuajimalpa, la mandataria se limitó a realizar un comentario, pero que su posicionamiento es contra poner multas sino a la concientización y responsabilidad de los ciudadanos ante el coronavirus. De acuerdo al informe Covid, al corte de este sábado, la Ciudad de México tiene una ocupación hospitalaria del 88%, con 7 mil 167 personas hospitalizadas, y se registra una disponibilidad de 925 camas generales y 354 para terapia intensiva.En tanto en la Zona Metropolitana hay ocupadas 9 mil 765 camas para personas con sospecha o confirmados de coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No es verdad Claudiashein faltan vacunas para segunda dosis de los médicos y enfermeras! m_ebrard HLGatell donde están las vacunas? En los siervos de la nación o en los que salvan vidas?

99%? No sé por qué no le creo

Claudiashein mentirosa... Y los residentes de hospitales privados que tambien estamos en primera línea no contamos o que?

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Todos el personal médico público y privado deben de estar ya vacunados . TODOS sin excepción.

Pinches mentirosos!

Y el 100% de los Morenos, pfffffff.

No sean mierdas.... Y los que ya están infectados cuándo

Que no mame! Pinche mentirosa de mierda!

Es experimental y un crimen aplicarlo en gente sana.

Y el personal de los hospitales privados que también están viendo pacientes con COVID, ¿cuando serán vacunados? Ellos también están en la primera línea

Hay Claudia pero si tu jefe ya las cedió a otros países , total aquí no las necesitamos ¿ no te aviso ?.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.