Vacunación desigual

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

OpinionesCompletas | Vacunación desigual Más de un año después del inicio de la inmunización, aún esperamos que el gobierno apruebe un esquema para todas las edades. Escribe Jorgina_Gaxiola ➡️

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La concentración de la vacunación en manos del gobierno ha causado una mayor desigualdad entre la población.

En octubre del año pasado, el secretario de Salud, Jorge Alcocer, afirmó que él no vacunaría a sus nietos, ya que la inoculación podría perjudicar el aprendizaje inmunológico de los niños. El 21 de diciembre de 2021, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, informó que en México no se consideraría aplicar vacunas para menores de 15 años.

En ese entonces habían muerto alrededor de 300 personas menores de 18 años en ese país. López-Gatell afirmó que el gobierno estaba muy agradecido con Estados Unidos porque le han regalado a México alrededor de 11 millones de dosis. ¿Dónde están esas vacunas?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más de 600 académicos de diversas universidades ganan más que el PresidenteEn 2020, profesores de distintas escuelas de la UNAM se fueron a huelga por falta de pago. Las movilizaciones dieron pie a una investigación sobre la dispari...
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Más pruebas antiCovid y confinamientos más cortos, la fórmula para evadir a ómicron: ECDCEl Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades actualizó su guía sobre cuarentena y aislamiento ante el riesgo 'muy alto' y la 'rápida' propagación de ómicron. 🦠 Y aquí en México? todos en la calle
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aldama y Chenalhó: las claves de un conflicto que lleva más de cuatro décadasEn los últimos días, habitantes de estos municipios de los Altos de Chiapas han tenido enfrentamientos armados que revivieron un conflicto territorial que data de hace más de 45 años.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Andrés Lillini quiere que Pumas sea más regular - ESPN VideoEl entrenador de los Pumas explica en entrevista con ESPN Digital sus objetivos en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

En CdMx, servicios de emergencia despiden a más de 40 paramédicosLos elementos que fueron despedidos de manera injustificada estaban bajo un esquema de honorarios y cubrían urgencias y traslados covid. 'tan tarados. Gente pendeje Gobierno inepto y criminal.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »