Vacunación de refuerzo covid en Torreón para 50 años: Sedes y fechas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Atención! Fechas y sedes para aplicación de refuerzo contra Covid a 50 años y más en Torreón

La vacunación de refuerzo contra covid-19 continúa en Torreón, luego de haber aplicado el biológico a personas de la tercera edad, ahora será al sector de más de 50 años de edad el que reciba la tercera dosis.Cintia Cuevas Sánchez, subdelegada regional de los programas para el desarrollo Región Laguna, dio a conocer las fechas, así como las sedes de aplicación de la vacuna.

¿Dónde se aplicará la dosis de refuerzo?La tercera dosis anticovid se aplicará en cinco sedes en Torreón, mismas que tendrán tanto acceso peatonal como vehicular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anuncia G-CDMX refuerzo Covid-19 para adultos de 50 a 59 añosMETROPOLI | La tercera dosis de la vacuna contra la COVID19 en adultos de 50 a 59 años en la CDMX continuará a partir del 18 de enero.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Coparmex Querétaro reporta 50% de empresas en proceso de recuperaciónA casi dos años de la pandemia de COVID19, hay empresas que siguen paleando los estragos de la contingencia sanitaria; Coparmex reporta que 50% de sus empresas todavía se encuentran en proceso de recuperación económica 🇲🇽🦠 ¿Paleando? Con palas supongo......
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Diego Alonso debuta como DT Uruguay ante Paraguay con afición al 50%Diego Alonso debutará al frente de Uruguay en un duelo ante Paraguay 🇺🇾 DiegoAlonso | Uruguay | CaminoAQatar Tío TUDN cual es el siguiente partido de la Liga que pasarán por Canal 5?
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Más del 50% de europeos puede contagiarse de ómicron en 2 meses: OMSMás de la mitad de los europeos puede haber contraído ómicron en los próximos dos meses si el ritmo actual de contagios se mantiene, alertó hoy la OMS. PlanetaCoronavirus ...podría haber contraído... Como la gripa basicamente Jajajaja, 'pudiera haber contraído'... y 'en los próximos dos meses'... O sea, redactando en pasado pero sucediendo ya en el futuro? ¡ Ah, caray! Creo que La jornada y sus redactores están 'volviendo al futuro'...del pasado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

OMS prevé que 50% de la población europea podría contagiarse de ómicron en las próximas semanasEn la región europea, se han notificado ya más de 7 millones de nuevos casos de Covid-19 en la primera semana de 2022. Tranquilos que no van a llegar a la inmunidad de rebaño, en 6 a 8 semanas tienen otra variante de covid procedente de africa con mínimo de vacunados, incubando la mega variante.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Mas del 50% de las empresas mejoran sus mecanismos de identificaciónUna encuesta, realizada por One Identity, señaló que el 61% de las empresas, a nivel global, mejoran sus mecanismos de identificación Tu Trabajas pero los dias de Pago el que COBRA es otro. - Nada Nuevo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »