Vacunación de 40 a 49 años seguirá en Iztacalco, Azcapotzalco y Cuauhtémoc

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este martes 22 de junio comenzará la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra COVID a adultos de 40 a 49 años en las alcaldías de Iztacalco, Azcapotzalco y Cuauhtémoc.

'No volverá a poblarse jamás': los 5 años en los que CDMX desapareció

Este 13 de mayo, el gobierno mexicano conmemoró los 700 años de la fundación de Tenochtitlan, antigua capital mexica y actual Ciudad de México. Cuando cayó ante los españoles dos siglos después, Hernán Cortés lideró la construcción sobre aquellas ruinas de una magnífica ciudad destinada a ser la capital del virreinato de Nueva España.pero no los sistemas de drenaje adecuados para aquel entorno.Las autoridades pensaron como solución en construir un gran desagüe que fuera drenando los lagos de la cuenca de México.

bajó imparable desde los montes hasta la ciudad, donde el nivel del agua superó los dos metros de altura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vacunación de 40 a 49 años seguirá en Iztacalco, Azcapotzalco y CuauhtémocEste es el calendario de vacunación para adultos de 40 a 49 años en estas tres alcaldías. Además habrá segundas dosis para personas de 50 a 59 en Tláhuac y Xochimilco. Te contamos 👇
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Fechas de vacunación para adultos, 40 a 49 años, en Ecatepec y 'Neza'El 22 de junio arranca en Nezahualcóyotl y el 24 en Ecatepec; se reiteró que el biológico es gratuito y seguro. Y a los de 50 ya se les pasó su fecha de segunda dosis 😟y nada q la ponen....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Inicia vacunación a adultos de 40 a 49 años en otras tres alcaldíasDel 22 al 26 de junio se aplicará primera dosis de vacuna contra Covid19 a adultos de 40 a 49 años de las alcaldías de IztacalcoAl, AlcCuauhtemocMx y AzcapotzalcoMx, así como segunda dosis a los adultos de 50 a 59 años de Alc_Tlahuac y XochimilcoAl IztacalcoAl AlcCuauhtemocMx AzcapotzalcoMx Alc_Tlahuac XochimilcoAl Oye Claudiashein no entiendo la lógica de vacunar a quienes recibieron la primera dosis más recientemente que a los que ya tienen casi dos meses.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Moneda de 5 mil pesos de Expropiación Petrolera se oferta en 40 milUna moneda de 5 mil pesos de 1988, que conmemora la Expropiación Petrolera, ha incrementado su valor numismático. Yo tengo mi moneda de la suerte que es esa de 5000 peos quien dice yo Pura mentira no vale más de 10 pesos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Si tienes 40+ estos 7 trucos para vestir elegante son para ti¿No sabes cómo generar afinidad entre la deseada elegancia, tu edad y estilo? Aquí te lo enseñaremos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Desde el martes vacunan a personas de 40 a 59 años en Ecatepec y NezaDatos de la SSalud_mx indican que Ecatepec es el municipio mexiquense más afectado por el Covid19, con 34 mil 149 casos confirmados, seis mil mas que los reportados en Nezahualcóyotl SSalud_mx La gente necesita salir a trabajar, imposible que se esté encerrada. La crisis económica está pandémica.Tema de debate SSalud_mx Alguien sabe que vacuna pondrán en neza a las personas de 40 a 49?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »