Vacunación contra covid en frontera iniciará mañana en Baja California

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Vacunación anticovid en frontera con EU inicia mañana en Baja California y el registro ya se abrió

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, anunció que la aplicación de la vacuna contra el coronavirus en los municipios de la frontera norte, iniciará mañana en Baja California, con las dosis desarrolladas por la farmacéutica Johnson & Johnson, que donó el gobierno de Estados Unidos a México.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, reiteró que se buscará realizar la vacunación en los municipios de la región norte conforme a los estándares de Estados Unidos, con la finalidad de reabrir el paso en la frontera para actividades no esenciales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Declaran gobernador electo de Baja California Sur al morenista Víctor CastroAl recibir su constancia de mayoría, Castro Cosío insistió en que encabezará un gobierno para todos, atendiendo a todos los sectores, con un presupuesto austero y transparente
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Jalisco aprueba ampliación de aforos ante baja en casos de Covid-19Entre otras medidas se anunció que se incrementará 75 por ciento, en promedio, la capacidad de operación o funcionamiento en espacios culturales, actividades religiosas, espacios deportivos, espacios de convivencia, eventos y exposiciones.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tokio2020.Deportistas que sean baja por covid no serán descalificadosLos deportistas que den positivo por covid no serán DESCALIFICADOS en Tokio 2020
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Baja afluencia para clases presenciales en nororiente de EdomexReabrieron sus puertas algunas escuelas de educación básica en el nororiente del Edomex como en Tecámac, Teotihuacán, Coacalco y Ecatepec, donde una profesora le impartió clases a un alumno, sin importar que no hubiera más. RegresoAClasesPresenciales Es natural la ausencia, informen cuantos menores se contagiaron la semana pasada por asistir a clase: al menos 10 ES UNA GRAN PROFESORA... Por fin se van a dar cuenta qe debe haber por ley un número máximo de alumnos por aula..
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »