Vacuna vegetal podría ayudar a combatir peste equina

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada La Universidad de Ciudad del Cabo ha estado desarrollando una vacuna vegetal que evita el riesgo de propagar la peste equina africana, una enfermedad altamente mortal que es transmitida y diseminada por los mosquitos.

Las vacunas a base de plantas se encuentran en las primeras etapas de desarrollo en Sudáfrica donde están tratando de hacer frente a la mortífera peste equina africana, una enfermedad altamente mortal que es transmitida y diseminada por los mosquitos.

La Universidad de Ciudad del Cabo ha estado desarrollando una vacuna vegetal que evita el riesgo de propagar la enfermedad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cantera de Pumas da la cara por el club en Clausura 2019Luego de que los felinos de la Liga Premier se hicieran del título, ahora la Sub 17 firmó el boleto a la Semifinal
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Eventos deportivos complican la vialidad en la Ciudad de MéxicoDe 08:00 a 14:00 horas se lleva a cabo evento deportivo Paseo Dominical Muévete en Bici en Paseo de la Reforma desde Lieja hasta Calzada de Guadalupe, Juárez, Centro Histórico, Eje 7 Sur y Avenida División del Norte APOCO que raro en esta ciudad no se da, el ridículo paseo ciclista que lo único que genera es contaminación, cierre de calles, reducción de vialidades molestias en fin que viva México....... Con la calidad del aire qué hay, van a salir a rodar en bicicleta? No se debería suspender la actividad?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Marchan maestros de la CNTE hacia el Zócalo de la Ciudad de MéxicoIntegrantes de la Sección 9 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación se alistan para llegar al Zócalo capitalino Tantita madre estamos en contingencia porque no se les puede pedir criterio a esta barbarie Eso!!! Bravo!!! A chingase a la ciudad y hacer más CONTAMINACIÓN
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se tenía que decir, y se dijoLa mejor información de la luchalibreaaa la tiene la Parka_AAA en 'Sin límite de tuétano'
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Declaran constitucionalidad de la Reforma EducativaPasa al Diario Oficial de la Federación para su publicación, luego de que la Comisión Permanente computó 22 votos aprobatorios de congresos locales Ahora veamos si hicieron la la mejor ley, que demuestren mandando a sus hijos a escuelas publicas, porque si no, solo aplicaron la e hágase la ley para los bueyes de mi compadre... A que escuela irán sus hijos?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se lleva a cabo en Guerrero la Reunión Nacional de Protección CivilSe abordan medidas de prevención por la temporada de lluvias y ciclones tropicales 2019.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Felicity Huffman se declara culpable; podría ir a prisiónLa actriz Felicity Huffman se declaró culpable de haber sobornado a un asesor para que corrigiera el examen de su hija. Ya no ahí chayote por mas que quieran dejar mal a su padre AMLO con su discurso de brozoxmiswebs la gente esta con AMLO por mas que quieran dejarlo mal , la gente no cree en su mentiras . alquimista1308 Pues que delicados son los gringos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En promedio mexicanos gastarán 4 mil 500 pesos en el Hot SaleLa sexta edición se llevará a cabo del 27 al 31 de mayo y las proyecciones es que los consumidores adquieran, por lo menos, un par de productos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tláloc y AMLO apoyan a Sheinbaum; ¿y los gobernadores?En medio de su primera gran crisis como jefa de Gobierno, por la doble contingencia ambiental que afecta a la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum recibió ayer un doble apoyo: por un lado, el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador, que la defendió de las críticas por la forma en que ha enfrentado la contingencia y le dio un “espaldarazo” político al exaltar sus habilidades como científica y experta en materia ambiental; y por otro lado, la llegada de las primeras lluvias de la temporada que anoche cayeron sobre la Ciudad de México y favorecieron la dispersión de contaminantes y SGarciaSoto AMLO_RENUNCIA 100 % ! SGarciaSoto A ver si los putos prianistas ya dejan de mandar a sus mascotas a prenderle fuego a los bosques.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Realizan el Festival de danza en el Metro de la Ciudad de MéxicoVideosLaJornada La compañía de danza 'Luna Trece' se presentó en la estación del metro Zapata con motivo del Festival del Cuerpo en Movimiento, con una intervención dancística, en la reivindica a la mujer.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »