Vacuna covid. Moderna sin efectos adversos en maestros: Jalisco

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

Vacuna anticovid de Moderna para maestros no ha tenido efectos adversos

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Hasta ahora no ha habido efectos adversos entre docentes que han recibido la dosis de refuerzo de la vacuna contra covid-19 de Moderna, luego de recibir la dosis única de CanSino.

El doctor también informó que no existe hasta el momento algún estudio que compruebe la baja efectividad o reacciones desfavorables en la combinación de marcas, por ello la máxima casa de estudios realizó su propio ejercicio de prueba que tampoco arrojó errores.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

...que sepamos...

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los adultos de 50 a 59 años recibirán refuerzo de vacuna contra COVID en la CDMXA lo largo de una semana, las personas de este rango de edad podrán acudir a 10 módulos de vacunación, según su alcaldía de residencia.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Pacientes hospitalizados por COVID en Cuernavaca lamentan no haberse puesto la vacunaActualmente en el área COVID del Hospital General de Cuernavaca no hay camas disponibles. De 18 pacientes internados, 14 no están vacunados o tienen su esquema incompleto.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Tercera dosis de vacuna covid de Pfizer aumenta anticuerpos contra ómicron, según estudioUn estudio realizado por la revista Science, señala que una tercera dosis de vacuna covid de Pfizer aumenta anticuerpos contra ómicron de covid
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Rusia asegura que su vacuna Spunik V es el doble de eficaz contra ómicron que PfizerSputnik V “genera más del doble de anticuerpos contra la variante ómicron que dos dosis de la vacuna Pfizer', indica el comunicado. Comunicado avalado por ellos mismos... 😒👍 También la astra está con madre....
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »