Vacuna covid. López-Gatell: México no suspenderá patentes de dosis

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

México no suspenderá patentes de vacuna porque hizo gestión temprana: López-Gatell

En México no se encuentra en una situación de emergencia para entablar acciones judiciales, como lo está haciendo India y Sudáfrica, para suspender temporalmente las patentes de vacunas contra covid-19, debido a que hizo gestiones tempranas para acceder, hasta ahora, a cinco biólogos seguros y eficaces, aseguró Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

Ya tenemos cubierto 11 por ciento de la población', dijo. “Por otra parte, tenemos 16 semanas de reducción de la epidemia. Hoy, la magnitud de la epidemia es semejante a lo que teníamos en abril de 2020 y 80 por ciento menor que en enero de 2021”.El funcionario detalló que “la situación difícil que enfrentan los países que no tienen capacidad de gestionar vacunas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuáles vacunas? No hay Aunque digan que ya vacunaron a todos NO ES CIERTO

Jajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lilly Téllez a López-Gatell: Lástima que no existe una vacuna que atenúe su imbecilidad'Partidos políticos, legisladoras, legisladores, dirigentes de partidos políticos, nos han acusado penalmente de cosas como homicidio, como genocidio', declaró el subsecretario de Salud Totalmente de acuerdo le cayó el saco, tambien los medios internacionales lo dicen
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México libró tercera ola de covid-19: López-GatellEl funcionario dijo que no se puede precisar cuándo habrá semáforo verde en el país porque “no sería científico” establecer una fecha. Mentira, lo que pasa es que no se dio la información completa, son tiempos de elección y no les conviene Dont jinx it, stupid!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aval a Sputnik light en México depende de Cofepris: López-GatellLópez-Gatell reiteró que el gobierno de Rusia sigue teniendo pendientes con México en la entrega de varias dosis de vacunas Sputnik V.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

López-Gatell: Alarmista, casos de lesiones en cerebro por covidEl subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, aseveró que la enfermedad que provoca estas lesiones es causada por hongos y se llama mucormicosis. No pasa nada según este señor A este pendejo siempre que hay una noticia sobre el coronavirus y sus consecuencias las minimisa , pinche wey inutil este wey esta rewey HLGatell 🤣🤣🤣🤣
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »