Vacuna contra COVID-19 para niños de 8 años en CDMX: Ve requisitos y horarios

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

💉 OJO | Vacuna contra COVID19 para niños de 8 años en CDMX: Ve requisitos y horarios

El lunes 1 de agosto inicia la aplicación de vacunas contra COVID-19 para niñas y niños de ocho añosPara este grupo de edad se aplicará la dosis del biológico de Pfizer.

La vacunación se llevará a cabo en 55 módulos ubicados en distintas partes de la capital, los cuales,Al igual que con otros grupos de edad,Lunes 1 de agosto: iniciales A, B y C.​Jueves 4 de agosto: N, Ñ, O, P, Q y R.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México reporta 19 mil 352 contagios y 109 muertes por COVID-19 en 24 horasEl último reporte indica que hay más de 189 mil casos activos de COVID-19; se contabilizan más de 750 mil sospechosos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

A la baja, casos confirmados de covid-19 en México: 19 mil 352La Secretaría de Salud informó que se mantiene la tendencia a la baja en casos confirmados de covid-19, con 19 mil 352. En lo que va de la pandemia, suman 6 millones 754 mil 447 personas con un resultado positivo en México. Vamos a ver si eso se mantiene después de que miles de homínidos fueron a congregarse para jugar a que votaban por un nuevo grupo de corruptos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Edomex, anuncian segundas dosis covid-19 a niños de 12 y 13 añosLas autoridades recomendaron tratar de escalonar su arribo para no exponerse a largas filas o aglomeraciones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Covid-19 persistente en niños y adolescentes: ¿cuál es su verdadero impacto?Desde que comenzó la pandemia se ha trivializado el impacto de la covid-19 en los menores de edad. Esta apreciación se basa en los porcentajes de mortalidad, af
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Joe Biden, presidente de EU, da positivo a covid-19 nuevamenteÚLTIMAHORA | ¡De nuevo a cuarentena! Joe Biden vuelve a dar positivo a Covid19 Que se recupere pronto que la vida lo llene de bendiciones. En esto de la pandemia a nadie nos debe alegrar que otro enferme. algunos todavia no aprenden a lavarse las manos y usar mascarilla. 😩😩 Y la guerra vs China, que? nadamas nos alborota el viejito.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Número de casos de Covid-19 en México al 29 de julio de 2022Coronavirus en México: La Secretaría de Salud presentó su reporte técnico diario sobre el avance de la pandemia en el país, en el que detalló la cifra de contagios nuevos de Covid-19 y el número de defunciones.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »