Vacuna AstraZeneca dura para toda la vida en ciertos casos: experto

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Vacuna anticovid de AstraZeneca puede durar toda la vida en ciertos casos: experto

La duración y respuesta inmune de la vacuna contra el covid-19 desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford ha sido defendida por el doctor Clive Dix, ex presidente del grupo de trabajo de vacunas en Reino Unido, quien sostuvo que en algunos casos su protección ante el coronavirus puede durar toda la vida.

Sus declaraciones surgen en medio de un escenario preocupante en Europa ante la extensión de la variante ómicron del covid-19, que aunque golpea a Reino Unido, no ha provocado cifras tan altas de fallecimiento por la pandemia en dicho territorio si se compara a otras naciones del continente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Mas pinchazos de vacunas?

mariacalvoglz

Ay si, cómo no

Eso me indica que seguimos en la ruleta!!!

Vcc. C X. ...c... ..c B b b b bnn.

Jajajajajajajaja 'en ciertos casos' como cuando la vacuna te causa un trombo que te mata en una semana... en ese caso podrias decir que la vacuna te duró 'toda la vida'

Es lo menos que me esperaba después de la chinga que me puso.

😮

odraude_cs

Mi_me_con_migo2 Covidiota8M Finanzas_Times ImTheResistance Uruguaydespier lilauriux gnusmastw codigonuremberg

Que peligroso ¡¡¡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pfizer prevé tener lista en marzo una nueva vacuna contra ómicronPfizer explicó que la nueva versión busca una mayor inmunidad ante ómicron, pero seguiría ofreciendo protección ante otras variantes. DIOS nos guarde. Que buen negocio, ellos haciendo plata con ensayos. No confien en este gobierno controlado por Satanas, quieren acabar con la gente y eventualmente poner un chip en las personas. Lo cual es la marca de la bestia, y nadie podra vender o comprar a menos que lleve la marca. Jesucristo es el camino
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pfizer prevé tener lista en marzo una nueva vacuna contra ómicronEl máximo ejecutivo de Pfizer explicó que la nueva versión busca una mayor inmunidad ante ómicron, pero seguiría ofreciendo protección ante otras variantes.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Pfizer tendrá lista nueva vacuna contra ómicron en marzo de 2022Pfizer busca mayor inmunidad ante ómicron, pero su vacuna covid seguirá protegiendo contra otras variantes Una nueva? No mamen hdspm ratas de mierda 💉💉💉💰💰💰
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Novak Djokovic quiere jugar el Abierto de Australia tras ganar batalla judicial por vacuna covidEl tenista Novak Djokovic quiere jugar el Abierto de Australia tras ganar batalla judicial por vacuna covid Fuera !! ese malnacido prepotente ,mal ejemplo .
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »