Vacuna anticovid a menores en CDMX será por bloques de edades; Sheinbaum adelanta cómo y por qué

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio avances de cuándo inicia y cómo se llevará a cabo la aplicación de la vacuna de covid-19 a niñas y niños de 5 a 11 años.

“Les adelanto de una vez: va a ir siendo por edades, vamos a iniciar con los niños y niñas de 10 a 11 años”, dijo Sheinbaum en el arranque de la conferencia.

“La razón de que sea por edades es que nos van a ir entregando vacunas nuevamente por lotes; entonces, recibimos ya 96 mil vacunas que nos alcanzan para poder irlo haciendo por bloques de edad”, añadió. “Entonces, iniciaríamos con el lunes, ya, con el bloque de edad de 10 y 11 años de edad, van a ser en los 39 Centros de Salud, la vacunación”, especificó.

Anunció que el domingo la doctora Oliva López, secretaria de Salud, y Eduardo Clark, director de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, van a dar conferencia de prensa para dar todos los detalles de qué hora a qué horas y si hay alguna preferencia por alcaldía para ir a algunos centros de salud.

“Pero la buena noticia es que ya inicia la vacunación de niños y niñas a partir del lunes y va a ser por bloque de edad”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya no entendí, y ños niños menores de 10 años, para cuando?

No hace ningún favor. Es por la presión ejercida ante el fenómeno. Si por ella fuera ese dinero fuese una alfombra en Palacio Nacional.

Gracias pero mi niño ya está vacunado desde hace 6 meses

Lic Guzmán Loera: porque invirtió tanto en estos ineptos lopezobrador_ FelipeCalderon

Conque no sea unos pasos antes de la urna electoral... así se las gastan.

Y la de adultos m 4a dosis? No se hagan

Claudiashein bloques de edad.....en verdad como le hacen a la mamada

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México le queda bien porque no se ha tropezado.

Y los responsables de la línea 12 para cuando? O están apostados en el hielo? Y con este calor….valió

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COVID-19 CDMX: El lunes inicia vacunación en niños de 10 y 11 años, informa SheinbaumLa Jefa de Gobierno anunció que el lunes inicia la vacunación de menores contra COVID-19 en el sector de 10 a 11 años, debido a que se hará por edades conforme vayan llegando las dosis por lotes
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La vacunación para niños de 5 a 11 años inicia el lunes en la CDMXLa jefa de Gobierno dio a conocer que comenzarán con el grupo de niños de 10 a 11 años y se irá avanzando por grupos.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

CdMx comenzará vacunación contra COVID-19 para niños de 10 y 11 años el próximo lunesLa vacunación contra COVID-19 para menores de edad de cinco a 11 años comenzará el lunes 27 de junio por bloque de edades, informó la Jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Vacunación COVID para niños y niñas de 5 a 11 años iniciará el 27 de junio¿Ya registraste a tus hijos? 👉 La jornada de vacunación contra COVID-19 para niños y niñas de 5 a 11 años iniciará el próximo lunes 27 de junio. No que estuviera idiota para meterles esa porquería a su cuerpo. Vacunas covid19 niños infantil
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Llegan primeras vacunas Pfizer contra COVID-19 para niños de entre 5 y 11 añosEntérate | El director general del ISSSTE, drpedrozenteno, informó que a partir del lunes se dará a conocer la logística para la vacunación de los menores drpedrozenteno El cargamento llegó al AICM_mx alrededor de las ocho de la mañana Que triste ver a tanto imbcl
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Vacunación contra COVID-19 a niños de 5 a 11 años inicia el lunes: López-GatellA partir de este lunes próximo iniciará la vacunación contra COVID-19 a niños de 5 a 11 años de edad, informó el subsecretario de Salud federal No hay logística
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »