Va pifia tras pifia en promoción turística

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Va pifia tras pifia en promoción turística

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lobos deja Puebla y se va a Zacatepec para jugar en la LBMLos ex Lobos BUAP decidieron cambiar su nombre y su uniforme para ir a Zacatepec y unirse a la Liga de Balompié Mexicano
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se registraron 10 mil recontrataciones ante IMSS en lo que va de agosto: AMLOLaMañanera Confió lopezobrador_ en que para finales de septiembre, “ya estemos con mayor normalidad en el turismo y el último trimestre del año, el pronóstico, es que se haya logrado la normalidad en el sector turístico”. PlanetaCoronavirus Tu_IMSS
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Otra pifia en VisitMéxico: traducen mal nombres de sitios turísticosLa versión en inglés de VisitMexico_ contiene errores en los nombres de los destinos turísticos del país. Ejemplo de ello es el estado de Guerrero, el cual fue traducido como Warrior, así como Ciudad Madero, fue traducida como Log, que significa madero.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Otra pifia en VisitMéxico: traducen mal nombres de sitios turísticosEl sitio, propiedad de SECTUR_mx, fue nuevamente motivo de burla y críticas en redes sociales. Al estado de Guerrero lo nombró como 'Warrior'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »