V de BTS es fan de estas películas que puedes disfrutar hoy, te decimos dónde verlas

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El cantante K-Pop compartió algunas de sus películas favoritas.

Si extrañas a. Los chicos han estado activos en su cuenta personal de Instagram mientras están de vacaciones, pero puedes tomar en cuenta algunas de lascompartió algunos de sus intereses y aseguró que es fan de las películas antiguas y el cine clásico, algo acorde a supues suele inclinarse por las artes o la fotografía. El idol compartió algunos de sus títulos favoritos.

, la puedes ver en Amazon Prime, está disponible para rentar o comprar. La trama sigue la vida de Don Vito Corleone, un hombre de los años 40 que es respetado y temido por ser el jefe de una de las cinco familias principales de la mafia de New York. El criminal es padre de cuatro hijos: Coonie, Sonny el impulsivo, Fredo y Michael, este último no quiere saber nada de los negocios turbios. Un día, el protagonista se niega a entrar en el tráfico de drogas, por lo que ordenan su asesinato y se desata una guerra entre familias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es CANTANTE y punto (él y BTS son artistas de talla mundial, no solo son artistas e Corea del Sur para encasillarlos en solo kpop).

Omg he here my husband ❤👑

En estos tiempos del qué dirán,es refrescante encontrarse con Kim Taehyung,quien dice lo que piensa y lo que quiere,sin pensar el querer agradar a todos Siendo tan joven se declara un admirador de lo clásico y por lo visto su buen gusto se extiende más allá de lo musical. BTSV

V's choice of movies are classic indeed The Godfather 👍

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.