Utilidades generadas por obras del Corredor del Istmo de Tehuantepec se destinarán a pensiones: AMLO | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Previamente, afectados por esta obra bloquearon el ingreso del presidente a la supervisión del Corredor del Istmo de Tehuantepec.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reafirmó este sábado que las utilidades generadas del Programa para el Desarrollo del Istmo de Tehuantepec,de trabajadores de la Fuerzas Armadas y de los trabajadores al servicio del Estado.

El Ejecutivo recordó que los proyectos que integran el corredor del Istmo son: el ferrocarril, los parques industriales, la carretera Acayucan-La Ventosa y el buque tren; todos estarán a cargo una empresa privada -sin mencionar la razón social-López Obrador acudió al lugar para supervisar las obras yde Coatzacoalcos, Veracruz, a la costa este de Estados Unidos.

A través de un video difundido en sus redes sociales, el mandatario indicó que en este proyecto se aplica una “economía mixta, son los tres motores de la economía: el sector social, el sector privado y el sector público”.75% de las utilidades de este complejo será para el pago de pensiones de la dependenciaHoy supervisamos obras del corredor del Istmo: el ferrocarril, los parques industriales, la carretera Acayucan-La Ventosa y el buque tren.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y lo de la fábrica de chocolates de Willi Wonka.....🙄 También ya que estamos de esplendidos

Utilidades es una palabra desconocida en este sexenio

Serán los pensionados más ricos de México! Puro y oportuno populismo! Esas ganancias podrían ayudar a mejorar la infraestructura social del Itsmo a beneficio de millones (no necesariamente ex militares)

A mantener huevones para obtener votos

Todos los ingresos de la nación se destinan a tu eterna compra de votos Lopezobrador_ no sabe destinar fondos a otras cosas más importantes.

😆😆🤣🤣🤣🤣 Que cómico el lópez. ¿Quién le va a creer? 😂😂😂😂😂😂 Pobre tonto...

Todos y Aristegui con El Presidente🇲🇽 AMLO❤️ al Zócalo !!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liguilla Liga MX: Azteca superó a TUDN en rating en el Santos vs TigresLos espectadores se inclinaron por la televisora del Ajusco para el inicio de la Fiesta Grande
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Detectan en Reino Unido dos casos de variante Omicron del Covid-19El Centro Europeo de Prevención y Control de Enfermedades (ECDC) afirmó que el riesgo de que la nueva variante del Covid-19 se expanda por Europa es 'de alto a muy alto' Ya porfavor que yo no he salido a ninguna fiesta 🙄 o concierto . Muy alto pendejizm0 expander notas llenas de mentiras...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sheinbaum acusa a Alessandra Rojo de promover violencia en marcha; ella responde que denunciará mentirasLa jefa de gobierno de la CDMX, Claudiashein acusó a Alessandra Rojo de la Vega, funcionaria de la alcaldía Miguel Hidalgo, de “promover” acciones violentas en la marcha DíaContralaViolenciadeGénero. Claudiashein 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 oilaaaaaaa!!!!! Claudiashein Con tanta evidencia y aún se “defiende”, quien carajos voto por esa Sra Rojo? Hay gente que solo estorba Claudiashein Lo dice la más feminista de la historia 🤣🤣🤣
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Liga MX. Reventa casi duplica costo de boletos para América vs PumasLas inmediaciones del Estadio Azteca se convirtieron en espacios de compra-venta de boletos para la Vuelta de los Cuartos de Final del A2021.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »