Utilidades de la aerolínea militar serán para pensiones del Ejército: AMLO

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente López Obrador expuso que las utilidades de la aerolínea militar, que podría asumir el nombre de “Mexicana de Aviación”, se destinarán a las pensiones del personal de las Fuerzas Armadas.

El presidente dijo que esta nueva aerolínea será parte de la empresa que está en manos de la Sedena y que administrará otras obras, como el Tren Maya y otros aeropuertos que se impulsan en el sureste, principalmente, así como el Felipe Ángeles, en Santa Lucía, y de todas ellas, las utilidades serán para pensiones de los militares.

El mandatario federal recordó que tanto Mexicana de Aviación como Aeroméxico eran empresas públicas “y las dos tuvieron un desenlace, dejaron de ser empresas públicas, se convirtieron en empresas privadas por motivos electorales”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

…y si son pérdidas?

¿Y las pérdidas a quien se las van a asignar?

Van a volar a Venezuela, cuba y Colombia. Aviones llenos de droga. *Guarden el tuit

Ósea, para salarios el Felipe Ángeles y para pensiones mexicana de aviación, a este hijo de puto no le importa el pueblo, cuando mecanismos que aseguren pensiones a todos los jubilados, no solo a militares

Mejor dicho, ¡será subsidiada totalmente por contribuyentes!, por décadas conocemos como subsisten empresas de Estado.

Intentar asegurar pensiones de soldados mientras las de civiles están en riesgo AccionNacional ,PRDMexico , EmilioAlvarezI

GuillermoBGR No sería mejor que el ejército se dedicara exclusivamente a defender al país del crimen organizado?

Y a propósito, las pensiones de ls jubilads de Mexicana de Aviación No importan? Pos de ai mero viejo guango y hablador! Los militares ya tienen muchos negocios pa sus 'jubilaciones' . Qué amon!!!

tenemos al único ejército que hace de todo, menos para lo que debe servir, así las cosas en este gobierno de cagada!!

Que asco de sujeto

Otro robo

Y el tren Maya no es para lo mismo? Y el avión presidencial se lo adjudicará también ? Y si hay perdidas las pagarán ellos o nosotros?

Este idiota cree que su aerolínea pitera va a dar utilidades en cuanto venda el primer boleto.

GuillermoBGR Ese ¶|NCh€ loco.

Tenían razón no seremos como Venezuela, seremos como Corea del Norte

El q rescataría Interjet y mexicana

Todo $ para las fuerzas armadas. Un cuerno, abrazos y balazos para el “pueblo bueno y sabio”

Imagínense volar donde se les olvida poner gasolina ... y solo para tratar de usar su aeropuerto de tercera lopezobrador_ ya solo falta que los pongan de ministros de la corte o senadores

Más que MexicanaDeAviación va a ser MexicuartaDeArrastron

¿Habrá algo más corrupto que eso?

Las utilidades. Hummm si es que hay. Por qué las deudas esas si serán para nosotros los contribuyentes

No hace falta ver el futuro para saber que pasará -La aerolínea tendrá baja aceptación entre el usuario promedio -Para evitar el ridículo terminarán regalando viajes a la perrada -Vivira subsidiada con los impuestos Otra ocurrencia que será un lastre más para el contribuyente🤷🏻‍♂️

1er Acto: 90% de las aerolíneas operan con déficit; altísimos costes de mmto, combustible e impuestos. 2do Acto: Mexicana es nacionalizada en 1980. 3er acto: Quiebra en 2010. 4to acto: el Edo quiere volver a administrar una línea aérea. ¿Cómo se llamó la obra?

Y los demás que se chinguen

Y las pérdidas?

Si no le ponen gasolina a los helicópteros, ya me imagino una aerolínea…

Debería de destinar a su rchm a los militares.

Sus obras son para las FFAA...¿qué no eran para generar riquezas para el pueblo?

Que el ejercito Mexicano no tiene aseguarada su pension ? El.payaso de Palacio Nacional

NO A EMPEZADO NI EL PROYECTO Y YA ESTA REPARTIENDO UTILIDADES EL INUTIL..COMO LAS UTILIDADES DEL AEROPUERTO Y LA REFINERIA.,,UTAAAA SE VAN A MORIR DE VIEJOS LOS PENSIONADOS..

¿Utilidades? Yo creo que solo serán pérdidas.

Spoiler: esa 'aerolínea' va a mover droga del narco

Utilidades? Como si supieran generarlas

Jajaja la ignorancia no tiene límites, y todos caen, sino mal recuerdo así se llamaba la extinta mexicana d aviación, y aunq haya sido declarada en quiebra, habrá q ver a quien le pertenece el nombre,en el reparto del fiambre alguien se lo quedo, y ver si autoriza usarlo!

Todo el puto dinero Que les Han entregado y aún no tienen Cómo chingados asegurar sus pensiones

No hay que este güey no tiene NPI de lo habla. Así el 3Patines del Palacio AMLOTraidorALaPatria

y si mejor SEDENAmx hace un empresa para bachear calles...seria mejor negocio...

😂😂😂😂no pos ya valió!!! Ya estuvo que el personal de las fuerzas armadas se quedó sin pensión.

Ya les entregaron el país que chungaderas, deberían generar empleos para los ciudadanos...

Y las pérdidas?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Utilidades de aerolínea del Ejército serán para pensiones de militares, dice AMLOElPoderDeLaVerdad ✈️ || Utilidades de aerolínea del Ejército serán para pensiones de militares, dice lopezobrador_. Empresa estaría en manos de SEDENA para que no sea tan fácil privatizarla, explicó. 📰 Nota completa: ChécaloEnAlCalor
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Ganancias de aerolínea de Sedena serán para pensiones de militares, señala AMLOEl presidente Andrés Manuel López Obrador informó que las ganancias que obtenga una nueva aerolínea que podría ser operada por la Secretaría de la Defensa Nacional se destinarán a las pensiones de los militares. El mandatario explicó que de acuerdo con análisis financieros, la línea aérea es rentabl...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

AMLO plantea que aerolínea del Ejército se llame Mexicana.lopezobrador_ afirmó que las utilidades que generaría la nueva aerolínea del Ejército serían usadas para las pensiones de soldados; y manifestó su interés de que lleve el nombre de Mexicana de Aviación. lopezobrador_ Utilidades, jajajaja, no cabe duda que es el presidente más gracioso que hemos tenido. lopezobrador_ Ya les dio una central avionera, un tren, aduana, puertos y demás , los verdes no tiene llenadera, ya mejor que ponga de presidente al GENERALOTE san medallitas de corcholata ! lopezobrador_ Que cinismo que persona tan despreciable que solo provoca náuseas. Jamás lo hará por el bien de los militares esto es a su interés personal.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Aerolínea del Ejército podría operar en 2023 con 10 aeronaves rentadas y el avión presidencial: AMLODe acuerdo con lopezobrador_, el próximo año podría entrar en operación una nueva aerolínea del Estado a cargo de la SEDENAmx. Operaría con 10 aeronaves rentadas y el avión presidencial que no se ha podido vender. lopezobrador_ SEDENAmx Estas si son pruebas, ya dejen de mentir, ya no engañan a nadie 🤷🏻‍♂️ lopezobrador_ SEDENAmx Pobres imbeciles, cuesta creer que lo dicen de verdad… ya veo a Mexico como un circo con puros payasos al mando! Que triste que toda nuestra grandeza se vea opacada, desprestigiada y ninguneada por el idiota de Palacio! lopezobrador_ SEDENAmx Que horror
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO niega hechos documentados y revictimiza a activistas y periodistas que han sido espiados, alertan ONGLa Red por los Derechos Digitales, article19mex y socialtic calificaron como preocupante que el presidente lopezobrador_ legitime labores de inteligencia del Ejército cuando no hay facultades legales para esa tarea. article19mex socialtic lopezobrador_ Es preocupante que sigan sirviendo sin un marco legal definido, sin la preparación de una policía de investigación, eso es más que preocupante!!! article19mex socialtic lopezobrador_ PASQUIN INMUNDO, VOCERO de PRIANRATAS y de los corruptos conservadores golpistas article19mex socialtic lopezobrador_ La única interesada en espiar a ricardomraphael es WallaceIsabel , la 'activista' de los 'derechos de las víctimas' contra los derechos humanos, de FelipeCalderon Que la Usaid condene a AMLO es preocupante, pero no extraño.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »