Usuarios y choferes del transporte público padecen paro de gaseros

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Me echo una hora más al trabajo': Usuarios y choferes sufren paro de gaseros en CdMx

Usuarios del transporte público levantaron la voz y señalaron que debido al paro de gaseros, sus tiempos de traslado han incrementado en media hora y hasta una hora, a causa de la falta de unidades como combis y microbuses.Víctor, usuario del transporte público, esperó más de 30 minutos en la lateral de la autopista México- Pachuca para poder tomar su combi que lo llevaría al paradero de Indios Verdes.

“Desafortunadamente tenemos que andar buscando alternativas en diferentes colonias porque no solamente la encontramos en una, a veces se nos cierra una gasera y tenemos que buscar hasta la otra colonia, lo cual hace que perdamos tiempo y perdamos nuestro ingreso”señaló Jorge, chofer de la ruta Indios Verdes-Coacalco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gaseros anuncian fin a paro de labores; mañana retomarán actividadesEl Gremio Gasero Nacional advirtió que esta reanudación de actividades “no significa que dejarán de luchar. Hoy me vale a jicaraso maldita sea! Aquí lo triste por decirlo así es que el sindicato y unos cuantos se salgan con la suya afectando a miles de mexicanos pero, OJO todo esto tiene una repercusión y la gente no olvida al rato no anden de chillones pidiendo firmas y el apoyo de la gente
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gaseros anuncian fin a paro de labores en CDMX y Valle de México para este sábadoEl gremio de gaseros explicó que la decisión de salir a laborar durante este sábado es una muestra de solidaridad a la sociedad Mi total apoyo a los gaseros de Mexico!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Brexit y pandemia, tormenta perfecta en Reino UnidoSalida de UE agudizó demanda de la fuerza laboral y escasez en la cadena de suministros, afirman expertos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »