Usuario Twitter predijo muerte de Kobe Bryant en helicóptero en 2012

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hay cosas y temas con los que no se puede bromear... 😔

La trágica muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero este domingo fue advertida por un usuario de Twitter ¡desde 2012! Ese mensaje fatalista hoy es viral y hay quienes incluso señalan al autor de saber algo del fatal desenlace.

El usuario @dotNoso escribió el 13 de noviembre del 2012 el tuit que hoy tiene a miles de personas debatiendo: "Kobe se va a morir en un accidente de helicóptero".— .Noso November 13, 2012 Este mensaje va en camino de los 100 mil RT y ya rebasó los 130 mil Me Gusta, pero el autor mostró su arrepentimiento ante la insistencia de preguntas y señalamientos.— .

En su brillante carrera que le llevará al Salón de la Fama del Basquetbol, Kobe Bryant jugó 20 temporadas como profesional, todas con Los Angeles Lakers, ganó cinco títulos de la NBA y es cuarto en la lista histórica de anotadores, en la que fue rebasado apenas el sábado por LeBron James. #fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Inshe medio p...itero!!!

De verdad son basura , chinguen a su Puta madre.

...y que por obvias razones no deberían tampoco compartir tan pronto

Ese q predijo es un pobre pendejo

Tengan tantita madre al menos hoy y no saquen estás notas pendejas para ganar guita con la desgracia ajena por favor.

seriedad cabrones,

Y aquí mediotiempo haciendo eco del tema.

. eso no fue una predicción. El estaba haciendo referencia a lo alto que brincaba “se levantaba tanto como helicóptero”.

Triste coincidencia nada mas

'Si tú no crees en tí, entonces nadie lo hará' Kobe Bryant. QEPD LEYENDA!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kobe Bryant: Para la MLS es muy importante tener a Javier HernándezKobe Bryant mencionó que para la MLS es muy importante tener estrellan como el Chicharito Hernández en la liga No sean mamones no tiene ni una semana de eso 😒😒😒 Pinxes amarillistas No sabe de soocer
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Kobe Bryant: El último tuit fue para LeBron JamesHoy por la mañana, Bryant falleció en un accidente de helicóptero en Los Ángeles, y lo hizo siendo el cuarto máximo anotador de la NBA A mí me hubiera gustado que Kobe Bryant hubiese sido el protagonista en Space Jam 2, en paz descanse un gran basquebolista.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fallece a los 41 años la leyenda del básquetbol, Kobe BryantEl deportista de 41 fue el segundo basquetbolista mejor del mundo detrás de Michael Jordan.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Quién fue Kobe Bryant y cuál fue su legado en la NBA?Kobe Bryant tuvo una larga y exitosa carrera, que incluye cinco títulos de Liga, un MVP, dos MVPs en Finales y dos medallas de oro olímpicas Y 1 Oscar. 🙏🏼 'Si tú no crees en tí, entonces nadie lo hará' Kobe Bryant. QEPD Leyenda! Que gran tragedia😢 uno de los mas grandes basquetbolistas, una de las Grandes Leyendas de la NBA KobeBryant 🏀 se nos fue.. es una Tristeza para los que nos Gusta el 🏀Basquetball🏀 kobebryant Q.D.E.P
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Kobe Bryant muere en accidente de helicóptero▶ “Para todos los fans de Kobe, que se están sintiendo como yo, intenten pensar en toda la alegría que él nos trajo” El ex basquetbolista Brian Shaw habla sobre la muerte de Kobe Bryant Bellas palabras, sin duda. 😢 KOBE I LOVE MEXICO 1978********_
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »