Usarán guardadito de fideicomisos para programas y reactivación económica #Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Usarán guardadito de fideicomisos para programas y reactivación económica

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De qué forma otra vez dándole al barril sin fondo llamado pemex o con su refinería para vender gasolina a 4 pesos , o poniendo otra fábrica de chocolates y cervecería familiar

Va a usar el dinero que dejaron los expresidentes, de los que tanto ataca y difama, muchos se están arrepientiendo de su voto a morena

Ilegal

Es por sus programas que no hay recursos para médicos, salud, seguridad, educación, infraestructura etc etc.

El sigue comprando VOTOS

Regalará dinero a sus votantes Amlovers

Jajaja esa Aristegui desde que Slim la apoya le tira al peje.

Los fideicomisos que nunca llegan para quien son y se los chingan en el camino excelente idea mi queridobpresidente ahora si sirvieran para algo bueno todo mi apoyo.

Programas=clientelismo=votos=dictadura.

Mal negocio. Eso lo dejo Peña nieto? O el sr de las ligas

Por qué usan la palabra guardadito como si se tratara de las finanzas de la abuela y no de un país

Se ma hace una buena acción, excepto que parte de ese dinero se destine para Pemex. Hay otras prioridades con la crisis económica que se avecina .

Cual reactivación? Es para tirarlos igual que el fondo de estabilización

Mejor que use todo el dinero que ha ahorrado com la la lucha contra la corrupción, como tanto a pregonado.

Pinche ElCacas ratero, eso sí, ese dinero lo juntaron gobiernos anteriores.

losmediosdelpoder Y/O EL PODER DE LOS MEDIOS. I LOS MEDIOS DE GOBIERNOS, ESTADOS E IMPERIOS Y/O GOBIERNOS, ESTADO, E IMPERIO DE LOS MEDIOS. Tomo 1 (Gen4epo4) HOY f: Leonardo Alvarado Arriola en internet desde finales dl siglo pasada en redes en G+ 2000 y 2014. Censuradas.

Con razón decía que tenía 'ahorros', era previsible que saldría con una treta de este calibre.

Y se justifican diciendo que son fideicomisos corruptos pendejos

Este vividor va a dejar el país en ruinas,su sueño dorado repartir limosnas a cambio de votos.

Ese dinero nunca lo vimos así que si se usará para el pueblo, adelante!

EsUnHonorEstarConObrador

Está agarrando de donde puede para sus programas clientelares, haciéndole un agujero grandísimo a la economía nacional. Un gran agujero por donde nos vamos a ir todos. Que no se puede hacer nada para detener a este inepto, incapaz y corrupto?

¿Que no es la finalidad de un fideicomiso publico su propósito la finalidad de administrar recursos destinados a programas esspecifico y no puede cambiarse?

Una muestra más de la enorme corrupción que representa López obrador, haber cuanto va a parar a las “prósperas” empresas de sus hijos 😡😡

Pero no quiere soltar lo que supuestamente ha guardado del tre maya, de refinerías que ya no son viables!! Primero los mexicanos en el ahora con responsabilidad!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quédate en casaLaCausaYLoCausado | El objetivo es claro y urgente: “aplanar” la curva de contagios para, de esta manera, evitar casos graves, lee y escucha 🎙 la columna de MBarbosaMX MBarbosaMX 🎙 'Dicho plan de reactivación económica no puede ser una simple suma de iniciativas y propuestas. Por supuesto que cada sector económico tiene un conjunto de propuestas legítimas de acuerdo con su actividades', la columna de MBarbosaMX MBarbosaMX ¡Jajajaja no mamen, a poco el pinche sapo ese escribe una columna! MBarbosaMX No es posible que le den voz a un Borracho resentido
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO dará énfasis al empleo en su plan de reactivación económicaEl mandatario dijo que no le preocupa que en México ocurra el mismo escenario de desempleo que en Estados Unidos porque su gobierno incentivará el trabajo y las condiciones para la inversión nacional y extranjera.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Vamos a resultar menos afectados que otros por la crisis económica: AMLOEl primer paso para la recuperación es evitar el descontrol de contagios y el segundo, la reactivación del país, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador. Racionamiento, eso es lo que quiere. Y que es la justicia? Preparar un plan emergente económico para todos los sectores, y empezar a activar la economía la poca que tengamos o seguir regalando dinero que no produce para una mejor distribución en la sociedad ¿A qué le llama justicia? si no va a haber trabajos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: Extingue López Obrador fideicomisos públicos; operan más de 740 mil mdpOrden presidencial: fin a 308 fideicomisos que tienen $740 mil millones. Los activos pasarán a la Tesorería de la Federación. Operaban con opacidad, según la ASF_Mexico. ASF_Mexico El desvío de dinero más grande en años 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 además, ilegal. ASF_Mexico Esto si es noticia amigos tomen nota, muy importante difundir. ASF_Mexico CALDERÓN ROBO A LOS EMPLEADOS DE MEXICANA 4000 MILLONES DE SU FIDEICOMISO JUNTO CON RICHARD GERE JAJAJA, PERDON RUIZ ESPARZA
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Mañanera de AMLO. En plan de reactivación económica, énfasis al empleoVideo 📹 Ante los efectos económicos por el coronavirus, AMLO en su plan de reactivación económica le dará énfasis al tema del empleo y recalcó que la recuperación se logrará pronto Ahorcando a las empresas... Empleo ... en empresas a las que ahoga obligando a hacerse cargo de todos los gastos sin recibir ingresos durante este periodo de cuartena más la presión de pagos al SAT y sin nigún tipo de apoyo gubernamental ? Ya me preocupé!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

A diferencia de 2009, la afectación económica llegará directamente a empresas y hogares: Banxico #EntérateEl gobernador del Banco de México, Alejandro Díaz de León, afirmó que a diferencia de la crisis de 2008 -2009, ahora los impactos de la epidemia de Covid-19 irán directamente a empresas y hogares por la reducción de ingresos, por lo cual es necesario mantener la liquidez en esos sectores y asegurarles recursos. Eso al presidente lopezobrador_ le viene como AnilloAlDedo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »