Usa Morena logotipo y eslogan de Apple en redes sociales

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El PartidoMorenaMx colocó una imagen en la cual utiliza la icónica manzana mordida de Apple y la mezcló con una fotografía con el perfil del presidente lopezobrador_ Incluso utiliza la campaña “Think different” o piensa diferente, de la compañía.

La dirigencia de Morena utilizó el logotipo de Apple y la frase de una de las campañas publicitarias de la empresa en TwitterLa dirigencia de Morena utilizó el logotipo de Apple y la frase de una de las campañas publicitarias de la empresa, en un mensaje este domingo en sus redes sociales.

“El cambio verdadero comienza cuando nos atrevemos a pensar en soluciones diferentes”, manifiesta Morena en un mensaje. Para ello el partido colocó una imagen en su cuenta oficial, en la cual utiliza la icónica manzana mordida de Apple y la mezcló con una fotografía con el perfil del presidente Andrés Manuel López Obrador. Incluso utiliza la campaña “Think different” o piensa diferente, de la compañía de California.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PartidoMorenaMx Apple lopezobrador_ Jajajajajajaj pensé que era un meme!

PartidoMorenaMx Apple lopezobrador_ Ah! Qué mario_delgado aunque la hayan borrado, el error está hecho. ¿Cuál agencia publicitaria tuvo semejante genialidad?. A meterse en problemas innecesarios.

PartidoMorenaMx Apple lopezobrador_

PartidoMorenaMx Apple lopezobrador_ Todo roban.

PartidoMorenaMx Apple lopezobrador_ El plagio es robo!!! No que son diferentes?

PartidoMorenaMx Apple lopezobrador_ Hubieran puesto al Che Guevara ... Más acorde a su ideología

PartidoMorenaMx Apple lopezobrador_ Huele a oposición disfrazados de morena.

PartidoMorenaMx Apple lopezobrador_ El becario ataca de nuevo...

PartidoMorenaMx Apple lopezobrador_ Pónganse a trabajar y dejen de robar

PartidoMorenaMx Apple lopezobrador_ Eso habla de la clase de 'descerebros ' que hay en Morena...

PartidoMorenaMx Apple lopezobrador_ Ridículo

PartidoMorenaMx Apple lopezobrador_ La cara de un gusano saliendo de una manzana…

PartidoMorenaMx Apple lopezobrador_ Una 'j' cornada a la creatividad

PartidoMorenaMx Apple lopezobrador_ No solo es plagio y grave . Atenta con la ideología de Morena , el neoliberalismo, el libre mercado eso es 🍎 Apple. No tienen idea .

PartidoMorenaMx Apple lopezobrador_ Ojalá los demanden , por p2ndejos.

PartidoMorenaMx Apple lopezobrador_ los van a demandar

PartidoMorenaMx Apple lopezobrador_ Tramposos

PartidoMorenaMx Apple lopezobrador_ Ya lo borraron los put!]0$.

PartidoMorenaMx Apple lopezobrador_ Apple demandalos como a anillo al dedo 😂😂😂😂....

PartidoMorenaMx Apple lopezobrador_ Imagen de manzana mordida “podrida” Signo de Ca.!!! Se ve mal

PartidoMorenaMx Apple lopezobrador_ Eso se llama Plagio

PartidoMorenaMx Apple lopezobrador_ Revela, que es nula su imaginación. Y miren que tomar de modelo a una empresa que representa al modelo capitalista neoliberal. 🤣🤣🤣🤣 ¡están bien p*ndejos! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

PartidoMorenaMx Apple lopezobrador_ Lo mismo hizo el fundador de la Iglesia de Satanás

PartidoMorenaMx Apple lopezobrador_ Pobrecillo tan carente de reconocimiento y quienes se lo dan no le interesan porque son chairos, al resto que quiere convencer que no es lo mismo, es gente que razona y jamás tendrá acceso a ellos por su pobre cultura 🤷🏻‍♂️

PartidoMorenaMx Apple lopezobrador_ De risa totalmente 😂

PartidoMorenaMx Apple lopezobrador_ Que clase de America es MORENA? Todo plagian alv

PartidoMorenaMx Apple lopezobrador_ Esté!

PartidoMorenaMx Apple lopezobrador_ Ojalá y los multen por abusivos y ocupar campañas que no les pertenecen

PartidoMorenaMx Apple lopezobrador_ Ustedes ven una manzana mordida? Yo no

ArturoCamachoB1 PartidoMorenaMx Apple lopezobrador_ veo una trifusion visual, pues la nuca de AMLO, es la nuca de Julian Assange, ademas morena esta promocionando a apple, ya que no cobra nada por la exhibición, se considera promoción gratuita, al creador original, eso es legal😊

PartidoMorenaMx Apple lopezobrador_ También Morena le hizo una película

Ximenito24 PartidoMorenaMx Apple lopezobrador_ Pero si este pendejo ni piensa.. Tiene estiércol de cerebro..

PartidoMorenaMx Apple lopezobrador_ Que pinche creatividad e imaginación, Steve Jobs se ha de estar revolcando en su tumba.

PartidoMorenaMx Apple lopezobrador_ Pueden pedir regalías y bajarle hasta los calzones x plagio

PartidoMorenaMx Apple lopezobrador_ Está será la manzana podrida.

PartidoMorenaMx Apple lopezobrador_ Nada que ver!!!

PartidoMorenaMx Apple lopezobrador_ El mensaje de Apple alude al lema que ideó Thomas Watson, el fundador de la IBM, como consejo para sus colaboradores: 'Think'. Tanto IBM como Apple son empresas icónicas, precisamente por incentivar el pensamiento crítico, en contraposición a la obediencia ciega a un líder.

PartidoMorenaMx Apple lopezobrador_ Dice todo sobre su equipo de comunicaciones 🤣

PartidoMorenaMx Apple lopezobrador_ meh esto solo demuestra que le hacen falta diseniadores graficos a morena :V

PartidoMorenaMx Apple lopezobrador_ ¡Que 'orijinales', que 'creatibidat'!! PartidoMorenaMx

PartidoMorenaMx Apple lopezobrador_ Ya me imagino los comentarios puro ardido esperando carnita para atacar a AMLO que no tiene porqué estar relacionado con la pifia de morena si es que lo es.

PartidoMorenaMx Apple lopezobrador_ La imagen original es de una manzana mordida , con la imagen de lopezobrador_ es una manzana podrida !!!! Chinga tu madre lopezobrador_ Hey apple ...eye on this !!!!

PartidoMorenaMx Apple lopezobrador_ La manzana podrida Amloco Ojalá Apple los demande por plagiar su logo.

PartidoMorenaMx Apple lopezobrador_ Así o más pendejos

PartidoMorenaMx Apple lopezobrador_ Se les, secó el cerebro igual que a ustedes 😂😂😂😂

PartidoMorenaMx Apple lopezobrador_ Frankie Rivers ya anda haciendo de las suyas jajaja

PartidoMorenaMx Apple lopezobrador_ tim_cook DEMAND !!!!!!!

PartidoMorenaMx Apple lopezobrador_ Bien CACAS !!!!!!!!!

PartidoMorenaMx Apple lopezobrador_ Hojala los demanden por pendejos y por uso no autorizado de una marca registrada !!!

PartidoMorenaMx Apple lopezobrador_ Ja ja ja son tan pendejs que jamas piensan en sus actos, no tienen una preparación ni experiencia que les diga que lo que están haciendo esta bien o mal, lo barato sale bien pinch caro y este es un ejemplo.

PartidoMorenaMx Apple lopezobrador_ Que imbécil mediocre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diputados de Morena y PT critican gestión de Colmenares en ASF“Ahí está la pregunta en el aire: ¿qué hace la ASF? Porque no nos está dando datos ni muy concretos ni nada y, si en algún momento se detectaron ciertas irregularidades en diferentes instituciones yo creo que hasta ahorita no se le ha dado seguimiento' La ASF_Mexico es otra tapadera de la corrupción FGRMexico SNietoCastillo SFP_mx lopezobrador_ ArturoHerrera_G AlfredoJalife2 Un florerito tembloroso más
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

TEPJF multa a Morena y Canal 11 por publicidad indebida en eleccionesEn el proyecto presentado se expuso que dicho canal de televisión tomó de Youtube “un video creado y pagado por PartidoMorenaMx y lo difundió en la etapa de campaña siendo que en su contenido se fijaba un posicionamiento de carácter electoral' PartidoMorenaMx De tantos proyectos, que tal parece gustan mucho a letrINEros, ¿no habrá alguno que enmiende su conducta y actuar sometido al poder económico de la pandilla neoliberal y su fobia enfermiza en contra de la 4taT y todo lo que significa x ser a favor de los despojados x dicho cártel PartidoMorenaMx Hay si tú, que delicados salieron, y los comerciales ofensivos de los otros partidos que, esos si pueden o les llegaron al .......... VENDIDOS
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sin fundamento legal, recuento de casillas en Xochimilco: Morena.PartidoMorenaMx refirió mediante un comunicado que en el caso de Xochimilco el resultado electoral entre el primero y el segundo lugar es de 1.08 por ciento, por lo que no se cumple el supuesto de procedencia para el recuento de casillas PartidoMorenaMx Pero si quisieran lo podrían hacer, voluntad es lo q le falta al régimen, son ustedes pregoneros del régimen, tanto hablaron de ello, q hoy son parte. PartidoMorenaMx La ironía, en 2006 pelearon a muerte una diferencia de 0.6% cerrando Reforma y causando una crisis económica en la CDMX, este año golpearon hasta no poder más al INE y ahora se quieren apegar a “supuestos de procedencia”. PartidoMorenaMx Chairo nius (news).
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

INE avala que Morena promueva consulta popular en redes socialesLa semana pasada, la Comisión de Quejas determinó que no existe prohibición legal expresa para que los partidos hablen sobre la consulta en redes sociales. Si la consulta se está promoviendo como si fuera un “producto” de consumo, aquí si dejan usar la imagen de Salinas, Calderón, etc. y no dejan usar a los otro productos al Osito Bimbo, al tigre Toño, etc La consulta engaña al consumidor, porque NO dará lo que ofrece
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

USA 76-83 Francia; histórica derrota en debut Dream Team | Tokio 2020Ridículo del supuesto Dream Team (que parece Nightmare Team) porque en su presentación en Tokio 2020 fue vencido por Francia. Jajajaja dream team eran ellos Dream team solo ha existido uno, los demás son solo tristes imitaciones Dream team solo el del 92 y alv.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »