Urgen a publicar legislación que protege a los animales

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

Ciudadanos entregaron ayer al Congreso de Quintana Roo una petición para prohibir las peleas de gallos y las corridas de toros

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Ciudadanos en defensa de los animales entregaron ayer al Congreso de Quintana Roo una petición para exigir la publicación de la Ley de Protección y Bienestar Animal en el Periódico Oficial del Estado, aprobada el 26 de junio pasado, que prohíbe las peleas de gallos y las corridas de toros.

Su argumento es que al desaparecer las peleas de gallos y las corridas de toros se perderán empleos y se atenta contra la cultura y tradiciones de los pueblos mayas. La legisladora manifestó que le fue explicado que ese tipo de espectáculos fueron recientemente insertados en las poblaciones rurales indígenas, por empresarios foráneos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es tiempo de poner fin a ese tipo de diversiones .crueles para los animales Que clase de persona puede ver eso como una diversión..

Si alguien sabe si hay peticiones que firmar para lograr la prohibición de estas peleas de gallos y corridas de toros que lo haga saber por favor 🙏🏻

Es un atentado contra las tradiciones, si hay cosas que cambiar, pero otras por respeto no.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acereros mexicanos urgen a la Secretaría de Economía estrategia de defensa ante EULa Canacero afirmó que la industria del acero mexicana no recibe subsidios, ante la investigación de EU que determinó la imposición de derechos antisubvenciones.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La crisis de la inversión I+D+i pública: el lastre de la innovación en EspañaEl sistema de créditos en España, un rara avis en el ecosistema internacional de inversión al I+D+i, y sus problemas de ejecución del 30% del mismo lastran todo el ecosistema de innovación.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La Jornada: La polémica distribución de la Cartilla moralOpinión de Bernardo Barranco | La polémica distribución de la 'Cartilla moral' 'Ningún Presidente en los últimos sexenios había logrado convertir la fe en un activo político, como AMLO.' Por triste que sea, la fe no alimenta naciones ni mueve montañas. Como siempre, pan y circo. Laicidad es pluralidad, todos los sectores, todas las voces. Me imagino que dicho librito es de dibujitos...sino como lo entenderán la bola de analfabetas...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Carta íntegra de la renuncia de Carlos Urzúa a la SHCPMe veo orillado a renunciar a mi cargo. Muchas gracias por el privilegio de haber podido servir a México, escribió Hacienda_Mexico La carta alegre de un hombre triste... Hacienda_Mexico Asi o mas claro Imponer o tratar de imponerse , cuantos más irán hacer el mismo camino Mientras López, no cambie , no va a poder cambiar a un país como el nuestro , el debería de haber nacido en Venezuela !!! Y ahora qué pensaran los seguidores del mesías ...del gabinete era lo más rescatable que tenía
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cuál es la canción que canta Dustin en ‘Stranger Things’ 3La canción a dúo que interpreta Dustin tiene una historia muy peculiar. Además, los hermanos Duffer han dicho que fue planeada de forma muy distinta.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »