Urge atender la migración de forma permanente: Carlos Mora Álvarez

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🗣️ 'Tenemos que proteger sus derechos de entrar al país y evitar que lo hagan por la puerta de atrás'

Carlos Mora Álvarez

“Tenemos que hacer que el fenómeno migratorio en nuestro país no sufra una muerte más en materia de atención, tenemos que proteger sus derechos de entrar al país y evitar que lo hagan por la puerta de atrás, porque si lo seguimos haciendo así vamos a seguir generando muertes, y en el plural incluye a todos empezando por la sociedad, no podemos ser omisos.

Mora Álvarez precisa que el libro debe estar terminado en la primera semana de marzo y antes de presentarlo enviarán un ejemplar al presidente Andrés Manuel López Obrador, al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon. Con 25 años de experiencia en el tema migratorio, Carlos Mora Álvarez, columnista en EL UNIVERSAL, considera que no se debe perder de vista que todos vienen de la esencia migrante y entender, que a diferencia de cualquier otra entidad de gobierno, la migración es la más importante en un país como México, que ya no es un país ni siquiera de cruce, sino de origen, cruce, destino y recepción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Urge frenar transmisión de contagios de Covid: UNAMMientras más casos, mayor riesgo de nuevas variantes o una más fuerte, aseguró Mauricio Rodríguez Álvarez. Vacunas, fundamentales
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

ONU-DH condena asesinato de Maldonado y urge al gobierno de México reforzar protección a periodistas“La Oficina de Derechos Humanos de la ONU condena el asesinato de María de Lourdes Maldonado López el domingo en Tijuana, como lo hacemos con todos los ataques contra periodistas, especialmente cuando están vinculados a su trabajo”, dijo a Proceso Liz Throssell portavoz del ACNUDH. Haber la ONU cuando se pronuncia por lo de Assange o lo va a hacer después de muerto también l… Eso es lago que al kks y demas morenacos les vale un cacahuate Fueron los Borolianos !!!!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Detienen en Jalisco a 'Don Carlos', presunto operador del CJNGDetienen a 'Don Carlos', presunto operador directo de 'El Mencho' en el CJNG Un centenar de elementos participaron en el operativo ejecutado en Puerto Vallarta
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Carlos González se disculpa tras cantar himno de Pumas y reafirma su compromiso con TigresEl delantero paraguayo explicó lo ocurrido el domingo en CU, ofreciendo una disculpa a quien se sintiera ofendido. Hola buenas tardes sobre cruz azul hay jugadores que no deben estar en este equipo ejemplo el chagy Martínez saludos buenas tardes Mucho drama!! Nadie te va a decir nada! Eres de tigres! Que no exagere la afición de TigresOficial, nadie, ningún aficionad, puede dejar de querer a su tierra o al lugar que lo vio crecer. Más allá de las pasiones hay cariño, humanidad y sentido común. Gracias por tu canto CarlosGonzalez 🙌🏽PumasMX LIBRESYLOKOS LaRebel98
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Carlos González pide disculpas a Tigres por cantar himno de Pumas¡Se disculpa! Carlos González pide a la afición de TigresOficial que no lo 'revienten' por cantar himno de Pumas 😱😱😱 CarlosGonzález | EstoEsTigres | Pumas TigresOficial No mamen, los tigres siempre han querido ser de pumas, hasta el Goya se robaron...dejen a coco en paz! TigresOficial Jajajaja Jajajaja TigresOficial No mamen, pinche equipo de 5a, ahora resulta que tienen la piel muy delgadita, acaso no se acuerdan cuando en plena crisis de una protesta del equipo VERACRUZ, se aprovecharon e incurrieron en un juego antideportivo y ahora se asustan, lo vuelvo a repetir ¡PINCHE EQUIPO CHICO!.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »