Unos 130 mil adultos mayores recibirán vacunas anti-Covid en Mérida

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Serán aproximadamente 130 mil adultos mayores de Mérida, los que reciban la vacuna anti-Covid

, para evitar que el adulto mayor tenga temor de ir porque está en un hospital y por el espacio para que tengamos para las labores", explicó.que serán aplicadas en la capital yucateca y para lo cual, se estarían habilitando entreParte del plan, explicó, incluye ordenar a las personas por orden alfabético e irlos citando de acuerdo a este método, aplicando miles de dosis por día.

"Lo que pretendemos es hacer la planeación de avisar al adulto mayor de acuerdo a su código postal, se va a generar un SMS, mensaje de texto en su teléfono, para que le señale que, de acuerdo a su código, le toca tal centro de vacunación para ir y, de acuerdo a su apellido, debe ir tal día", señaló. El resto de vacunas, según mencionó, llegarían hasta una semana después, aunque se reconoció que hay adultos mayoresEs por eso que también se considera que la cantidad deserá suficiente para cubrir a la mayor parte de los adultos mayores de la ciudad capital del Estado, que será el último punto de Yucatán en realizar la vacunación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.