Uno de cada seis mexicanos, con riesgo de padecer cáncer de próstata: Incan

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En México cada año se detectan más de 25 mil casos de cáncer de próstata y más de siete mil 500 personas pierden la vida por esta causa.

Uno de cada seis mexicanos está en riesgo de padecer cáncer de próstata,

Al participar en el Encuentro por la Salud Integral: Prevención y Detección del Cáncer, con motivo del Día Mundial del Cáncer de Próstata, este 11 de junio, el especialista dijo quesobre todo quienes presentan antecedentes familiares de cáncer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fórmula Uno EN VIVO Gran Premio de Azerbaiyán 2022¡HISTÓRICO! Hoy, el asturiano Fernando Alonso se convierte en el piloto con la carrera más longeva de la Formula 1. Lleva 21 años, 3 meses y 8 días desde su debut en 2001. Ya superó a la leyenda, Michael Schumacher. 🔴 GP Azerbaiyán EN VIVO: 😡 Pero no lideraba Que mierda
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Netflix sigue intentándolo con los juegos y anuncia uno basado en 'La Casa de Papel'Netflix sigue intentando rentabilizar su división de juegos con otro título de éxito tras Stranger Things: ahora le toca a La Casa de Papel.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Karol G envía mensaje a futbolista de Chivas durante uno de sus conciertos (VIDEO)La cantante colombiana Karol G le mandó un mensaje a Karol Bernal, defensa de las Chivas en la Liga MX Femenil y admiradora de la sudamericana
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Detienen a Víctor Garcés, uno de los ex directivos de Cruz Azul prófugos de la justicia🚨 VÍCTOR GARCÉS FUE DETENIDO ESTE VIERNES EN LA CIUDAD DE MÉXICO 🚔 El exdirectivo de Cruz Azul fue capturado en Polanco CentralFOX 🚂 Ojalá se investigue a fondo, la cooperativa y la procedencia del dinero del Cruz Azul 👍🏼.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Hijo del exjugador de Dodgers, Steve Sax, uno de los marines muertosEl hijo del exjugador de Dodgers, Steve Sax, muere en accidente aéreo de la marina; el club de beisbol de Los Ángeles lamentó la noticia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Qué es el síndrome de las piernas inquietas, sin cura y que sufre uno de cada 10?Algunos de los síntomas más frecuentes de este trastorno son el movimiento involuntario de las piernas, y la dificultad para conciliar el sueño. También suelen producirse espasmos en las piernas por las noches. Otra característica destacada de esta afección es la sensación de alivio con el movimiento.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »