Uno busca, otro encuentra

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Se acerca ya la mitad del campeonato y sabemos bien que lo importante es agarrar ritmo después de la Fecha 12 para llegar con chances sólidas de clasificación y protagonismo' Así llega martinolimx con 'La Turca' ⬇️

Hace poco menos de un mes, Robert Dante Siboldi comenzaba a sentir el rumor de una grada celeste encendida por la constante frustración que atormenta a la parcialidad de la entidad nacida en Hidalgo; sin embargo, el equipo se encontró ante Santos Laguna y de ahí creció al punto de estar enrachado y en zona de clasificación.

Se sabe de su talento, pero se necesita pulir todavía para ocupar un marco tan difícil como el cementero. Las aguas parecen calmarse dentro de un club que siempre hierve como es el de La Noria, aunque se sabe bien que éste nunca estará en paz hasta conseguir la novena vuelta olímpica de Liga. Los refuerzos tan mencionados todavía no se asientan y mientras el torneo corre, las cosas no lucen muy alentadoras por el momento, dentro de un equipo que se vino abajo tras ser eliminados de la Copa ante Dorados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Regálate un día en uno de los spas más exclusivos de la ciudadTe recomendamos visitar los spas más exclusivos e íntimos de la ciudad para encontrar un momento de relajación donde podrás recargar energía.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

'Cada uno de ustedes que se burle, mañana pueden ser sus hijas”, reprocha madre de FátimaVideo 📹 En el Instituto de Ciencias Forenses, María Magdalena, madre de Fátima, menor de edad encontrada muerta en la alcaldía Tláhuac, exigió justicia por su hija Y dió nombres es más fácil investigar Claudiashein ? Las feministas exigiendo justicia a Fátima.... Quien lo diría que una mujer fue quien la extrajo de la escuela... O acaso le pagaron para hacer ese trabajo y después hacer su sow mediático... a cabron entonces quienes son verdadera mente las 'feminista' El ser humano lo más repugnante de esta vida si no cumple los mandamientos de la ley de Dios !!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ingleses van a Sonora por 100 mil hectáreas con litio. Es uno de los más ricos yacimientos del mundoEl proyecto localizado en el norte de México tendría un estimado de 4.5 millones de toneladas de carbonato de litio, equivalente de un total de 243.8 millones de toneladas de reservas minerales. Localizado en Sonora, pondría al país ante una fuente importante de desarrollo económico y potencial en l Ingleses? GobiernoMX Y por qué tiene que venir las empresas internacionales y no las nacionales.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

5 lugares que visitar en el Pueblo Mágico de Cholula, en PueblaEncuentra desde la pirámide más grande del mundo, hasta tiendas dentro de contenedores marinos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así funciona la app Mi Taxi en la CDMXAdemás de buscar ser una herramienta para que los viajes en taxi sean más seguros para los capitalinos, también espera contribuir a lograr una competencia más justa entre los taxistas tradicionales y las plataformas digitales No, gracias. ahhh ok miren, si aplican lo mismo que Uber de dar buen servicio el primer mes y a los siguientes ser igual de feo que los taxis pues ne
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »