Acoso, Profesores, Uaemex, Universidad

Acoso, Profesores

Universidad del Edomex destituye a dos profesores por acoso

Los profesores de la universidad fueron separados del cargo luego de que revelará una red que vendía fotografías y videos íntimos de alumnas.

27.2.2020

Despiden a dos profesores denunciados por acoso en la UAEM_MX, luego de que se revelará una red que vendía fotografías y videos íntimos de alumnas.

Los profesores de la universidad fueron separados del cargo luego de que revelará una red que vendía fotografías y videos íntimos de alumnas.

La noción más aceptada era que el violento choque de objetos formó cúmulos cada vez más grandes hasta que se convirtieron en planetas.“Antes estaba la teoría predominante de finales de los años sesenta de colisiones violentas y una teoría más reciente de acumulación suave”, le dijo Stern a la BBC.

de Arrokoth cuando la nave espacial New Horizons de la NASA pasó cerca de ella hace poco más de un año.La nueva teoría de aglomeración suave fue desarrollada hace 15 años por el profesor Anders Johansen en el Observatorio Lund en Suecia. En ese momento era un joven estudiante de doctorado. La idea surgió de las

Después de hablar con Stern, le di la primicia por teléfono al profesor Johansen de que su teoría había sido confirmada. Hubo una pausa en la línea antes de responder que “se sentía genial”.“Es bueno tener esta evidencia porque la teoría de los choques fue una buena teoría, pero tuvo algunos cuestionamientos. ¿Por qué los objetos se pegaron y no rebotaron?



Leer más: AnimalPolitico.com

UAEM_MX El Coordinador del Hospital Veterinario de la UAEM ha de estar cagado. Che puerco. UAEM_MX Destitución.?... Cárcel sería lo correcto!! UAEM_MX ¿Y en la UNAM_MX ? ¿Para cuando las destituciones de los docentes y administrativos acosadores?

Director de secundaria en Edomex culpa a alumnas por acoso sexualEl director de una secundaria del Edomex responsabilizó a las alumnas de “provocar” el acoso sexual, cuando denunciaron que sus compañeros las grabaron debajo del uniforme. ¡¿Culpar a las alumnas por provocar el acoso?! Ccp DeniseDresserG AristeguiOnline MarthaTagle y todo ese legendario Fakeminismo que se instaló entre las feministas mientras el protegido patriarcado sigue devastando a las mujeres En serio, qué hay en la cabeza de estas personas?

Alumnas de secundaria en Edomex denuncian acoso de compañeros; ustedes lo provocan, dice director | VideosAnte este comentario, las alumnas en compañía de sus madres, realizaron una protesta para exigir la destitución del director, así como castigo a los jóvenes que tomaron las fotografías. Ahora hasta por existir les molesta a algunos. Que tal estúpido del Director.

Destituyen a director de secundaria del Edomex tras protesta de alumnasAlumnas de las Secundaria Técnica Jaime Torres Bodet en Cuautitlán, Edomex, preparaban hoy una nueva protesta por los casos de acoso que han sufrido en el plantel, pero maestros no lo permitieron y las obligaron a entrar a la escuela. Nada raro...!! Los ejemplos de igualdad de género mal encaminados que les están dando..!! Muy bien!! Ahora que vayan a poner su denuncia para formalizar el procedimiento en materia penal y revisar con lupa al próximo por entrar! A eso van a a escuela, a estudiar, ¿o no?.

Detecta UIF red de lavado de dinero que operaba desde EdomexLa Unidad de Inteligencia Financiera presentó ante la FGR una denuncia contra miembros de una organización criminal que constituyeron al menos 99 empresas emisoras de facturas falsas que operaba en Edomex. En edomex... huy no lo puedo creer... más los que se acumulen esta semana Los fondos con los que se movía la organización criminal investigada por la UIF, emisora de facturas falsas, provenían de operaciones ligadas a los 'Papeles de Panamá'. Más información:

Edomex: Destituyen a director de secundaria por revictimizar a alumnasEdomex | Fue destituido Omar Soberanis Galeana, Director de la Escuela Secundaria Técnica, Industrial y Comercial “Doctor Jaime Torres Bodet”, quien no atendió y minimizó las denuncias de acoso que hicieron las alumnas de este plantel. Está muy bien, una pena que deban recurrir a tales actos para ser escuchadas, pues asumo que los padres que sabían de eso no denunciaban, por desinterés o por pasividad. O incluso las niñas no tienen la confianza de contarle a sus padres esas situaciones. _yosoykaren Puro cola de ratón.

Edomex. Dan prisión vitalicia a Marciano, feminicida de CamilaLa noche del 31 de diciembre del 2018, la niña de nueve años desapareció mientras jugaba en la calle, a unos cuantos metros de su casa; un día después hallaron su cuerpo con signos de violencia sexual ¿Vale la pena mantener a éstos hijos de la chingada? La pena de muerte es la solución La mejor justicia la va a tener cuando llegue al penal. Dentro del bote le harán lo mismo tooodos los días



Coronavirus. CDMX castigará a empresas que hayan hecho despidos masivos

Gobierno de AMLO triplica el gasto destinado a renta de autos

AMLO, la diferencia entre oposición y crítica

AMLO exhibe a PAN y PRD por no aceptar dar la mitad de sus prerrogativas contra Covid-19

Diputados no renunciarán a aguinaldos, darán 100 mdp para la contingencia

Entérate: ¿Qué hicieron Zedillo y Calderón frente a las crisis económicas?

Gael García agradece a López Gatell explicación sobre el coronavirus

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

26 febrero 2020, miércoles Noticias

Noticias anteriores

Gignac se convierte en el máximo goleador de equipos de Monterrey

Siguiente noticia

Ciclista muere por disparo de militar en Santa María La Ribera, en CDMX