Universidad de Chile en alerta: revelan interés por un jugador indispensable para Miranda

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Universidad de Chile ya piensa en el futuro.

está cerca de salvarse del descenso en una temporada que fue muy floja por donde se la mire. Por esta razón, ya piensa que la que será la venidera y la conformación de la plantilla en donde podría perder a los jóvenes Darío Osorio y Lucas Assadi.

Además, Cecilia Pérez habló sobre qué tiene que suceder para que se realice la venta:"Si se dan los cruces, que podamos tener una oferta que esté a la altura de lo que Darío Osorio hoy vale, y también de las aspiraciones que el propio Darío tenga, sin duda eso va a pasar".

Por último, Pérez habló sobre la decisión de contratar jugadores de los"Acereros":"¿Solo Huachipato hace negocios con la U, con Azul Azul desde que está Sartor? La respuesta es no. Puede haber montos que llamen la atención. Creo que 'Nacho' Tapia es un aporte hoy día en el plantel, es un chico que tiene mucho para crecer, que ha tenido una fortaleza al igual que Martín Parra".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Descartado: Universidad de Chile le quitará lugar a este jugador para el retorno de OsorioLa Universidad de Chile se prepara para el próximo duelo.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

'No es una buena señal': Miranda habló tras la derrota de la Universidad de ChileLa Universidad de Chile pelea por no descender.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Arrepentimiento en Universidad de Chile: la estrella de la Sudamericana que había sido ofrecidaEl Bulla prefirió a otros jugadores.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Enojo con el artista: el show que perjudicó a Universidad de ChileEl campo de juego quedó en pésimas condiciones.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

'Nuestro gran clásico es Colo Colo': en Católica ignoraron la rivalidad con la U de ChileEl Cacique puede coronarse ante Los Cruzados.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Charlyn Corral se une a la concentración de México para medirse con ChileLa delantera del Pachuca volverá a portar el uniforme del representativo nacional tres años después.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »