Universidad Católica piensa en grande: Holan quiere sí o sí a una promesa del Inter para el 2023

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los Cruzados buscan potenciar el plantel para la temporada entrante.

está sin chances de conquistar un nuevo título en el Campeonato Nacional, pero peleará hasta el final para cumplir con uno de los objetivos que se propuso al principio de la temporada: clasificar a la siguiente Copa Libertadores. En una campaña irregular, los directivos empiezan a planificar lo que será el nuevo plantel en 2023.

. Según informó"Radio Cooperativa", a raíz de su gran nivel, el atacante que pertenece al Inter de Milán ya tendría un acuerdo con el cuadro de San Carlos de Apoquindo. De este modo, para arribar al club, los directivos tendrán que desembolsar una cifra cercana a los 600 mil dólares. El hombre de 22 años que abandonó Boca Juniors de muy joven para probar suerte en el fútbol italiano está muy cerca de llegar a, y todo es cuestión de detalles y de días. A raíz de que las competiciones finalizan antes de lo esperado por el inicio del Mundial de Qatar, los dirigentes acelerarían los trámites para asegurarse a la promesa nerazzurra para la temporada entrante.

Cada vez falta menos para vivir el primer partido entre Universidad de Chile y la UC por los cuartos de final de la Copa Chile en el Estadio Nacional. En este sentido, aquel que quiera vivir de cerca lo que sucede en una nueva edición del Clásico Universitario tendrá que reservarse el día 25 de septiembre a partir de las 5:30 p.m. de Chile .

El equipo de Ariel Holan volvió a los entrenamientos el pasado martes, luego del descanso que tuvieron por las Fechas Patrias celebradas con sus familias para enfocar la mente en el próximo objetivo: ganar el clásico y tener un pie y medio en la siguiente ronda de la competición.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Roger Federer, los records, los títulos y la felicidad por su carrera - ESPN VideoEl crack suizo habló de sus logros, de los inicios ante Pete Sampras y los trofeos ganados en torneos Grand Slam. El cisne 🦢 del tenis
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Faitelson sobre los centro delanteros del Tri: Tienen que ir los mejores al Mundial - ESPN Video'Tienen que ir los mejores al Mundial' La declaración de Faitelson_ESPN 🗣⚽ Faitelson_ESPN Es vergonzoso y decepcionante que un extranjero gobierne la selección mexicana Faitelson_ESPN Raul Jimenez no debe ir, despues de la lesion no es ni la sombra de lo que era. Faitelson_ESPN Tienen que ir los mejores para el esquema(si es que existe) de el tata Martino,complicado,pero No difícil de entender.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Embajador reprocha pintas contra Israel durante protesta de los padres de los 43 de AyotzinapaEl embajador de Israel en México, Zvi Tal, condenó la violencia y las pintas durante la protesta de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, quienes exigieron la extradición de Tomás Zerón. Azuzados por Kks Es mentira!!, muestra el video. Y que piensan los normalistas de estas BLANCAS PALOMITAS? o son muy p3ndejos o ya les callaron el ocico con dinero....
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El actor José Ron asegura que los simulacros provocan los sismos, y lo tunden en redesEl actor José Ron fue criticado en redes sociales por su llamado a no realizar simulacros porque, aseguró, atraen energía y desatan sismos. No te vacunes porque atraes los virus 🥴 No le falta razon No tiene sentido común Q bárbaro.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Los mocasines clásicos de Gucci regresan este otoño 2022, pero solo si los combinas asíDe todos los modelos existentes, el clásico modelo de Gucci con hebilla, se presenta como el favorito de las celebridades.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Por qué Moria luce muy diferente en 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'?Peter Jackson presentó por primera vez en la pantalla grande cómo lucían las olvidadas minas de Moria, pero 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' le regresaron sus días de gloria, pero ¿por
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »