Universidad Autónoma del Edomex produce su propio gel antibaceterial ante Covid-19

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El director de la Facultad de Química de la UAEMex dijo que las instalaciones donde se desarrolla el producto se encuentran tanto en el Valle de México como en Ciudad Universitaria, en Toluca.

ha producido 20 mil litros de gel antibacterial y 15 mil de jabón líquido, distribuidos de manera gratuita en los distintos espacios académicos y administrativos que la integran.

El director de la Facultad de Química de la UAEMex, Víctor Varela Guerrero, indicó que la institución genera su propio gel y jabón, que cumplen con altos estándares de efectividad para contrarrestar elLas instalaciones donde se desarrolla este material se encuentran tanto en el Valle de México como en Ciudad Universitaria, en Toluca, este último es el de mayor demanda de estos“Hemos cubierto la demanda de todos los centros universitarios, las unidades...

Además, la integrante de la Dirección de Asuntos Jurídicos de la UAEMex, Priscila Pacheco Romero, dio a conocer que el pasado 22 de octubre el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial otorgó el registro de marca al gel antibacterial de la UAEMex en la clase 5, alusiva a productos farmacéuticos, preparaciones para uso médico y veterinario, productos higiénicos y sanitarios.

“Las marcas son signos distintivos y nos permiten que ese nombre HECHO EN UAEMEX 100% sólo pueda ser utilizado en geles por la universidad y pueda ser comercializado. La marca nos permite posicionarlo e incluso, distribuirlo si se quiere comercializar”, explicó Pacheco Romero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pinche Noticia Miada ! La señora de la esquina hace gel antibacterial tambien

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El niño robot: pese a enfermedad grave, el pequeño Joshua continúa sus clases | VideoLa directora del colegio explicó que sus compañeros pueden hablar y reírse con él en tiempo real. Detalló que para poder lograr este mecanismo de enseñanza, la escuela tuvo que hablar con los padres de los otros niños para explicarles en qué consistiría.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El niño que aparece en el ‘Titanic’ sigue cobrando regalías; esto es lo que recibeAunque sólo apareció en 3 ocasiones y dijo una sola línea, el niño del ‘Titanic’, que ahora es un hombre, sigue recibiendo cheques mensuales
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

El Ajax golea a placer y lucha por el título de la Eredivisie🔥⚽️El AFCAjax golea a placer y lucha por el título de la Eredivisie Ajax | Eredivisie | EdsonAlvarez
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Alejandro Mayorga debuta con Cruz Azul, el tercer equipo grande en el que juega
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Tecatito Corona debuta con el Sevilla en el derbi andaluz¡El Tecatito Corona hace su debut con el Sevilla! 🔥 El mexicano entró de cambio al 67' en la derrota 2-1 frente al Betis en la Copa del Rey 😱 ...y que debut!!! Espero a todos los mexicanos diciendo continuamente que pongan al tecatito como hacen con lainez....porque con lo malo que es.....Ole mi Betis!!
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Euphoria 2: en el segundo capítulo sabemos quién es el verdadero villano de la serieAdvertencia: este artículo contiene spoilers del capítulo 2 de la segunda temporada de Euphoria.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »