United, molesto con el agente de CR7 por ofrecerlo a Bayern y Chelsea

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴 Manchester United está MOLESTO con el agente de Cristiano por ofrecerlo al Bayern y al Chelsea

El Manchester United está muy molesto con el agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, por ofrecerlo al Bayern Munich y Chelsea. La escuadra alemana negó hace días que esté negociando por el delantero portugués, quien está dudando de su continuidad en el equipo inglés, ya que no han fichado a ningún futbolista importante hasta el momento.

com/6a5Xh1rQo9— Fabrizio Romano June 26, 2022 La situación tiene muy molesto al Manchester United, que no piensa dejarlo salir tras la importante inversión que hizo para regresarlo al equipo, por lo que reiteran que “Cristiano no está en venta. Queremos y esperamos plenamente que esté con nosotros la próxima temporada”, según el Daily Mirror.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revelan las razones por las que el Bayern rechazó fichar a CR7El astro portugués tendría en mente salir del Manchester United, sin embargo, ningún equipo se ha mostrado interesado en su situación.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Fuentes: Manchester United informó a Cristiano Ronaldo que no está disponible para un traspaso🔴 El Manchester United dice: ¡NO SE VA! Reportan que los Red Devils le informaron a Cristiano Ronaldo que no está disponible para un traspaso. 🔥 TODOS los detalles 👉 Tener a la fuerza a alguien tampoco está bien, si le llega una oferta y se quiere ir, pues adiós Como debe ser. 'Te pago casi 30 millones al año y ya que me mandaste a Europa League te quieres ir? Pues no mijo' Con una buena plantilla y con un jugador como él te hace campeón de liga, Champions y mundial de clubes 👌🏻
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Bayern pone en el mercado a Lewandowski por 60 millones de eurosEl conjunto alemán espera que el pretendiente del polaco, el Barcelona, esté dispuesto a cumplir con sus exigencias.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Bayern Múnich descarta el fichaje de Cristiano-Ronaldo, señala Kahn¡Le dicen no! Bayern Múnich descarta un posible fichaje de Cristiano Ronaldo 'Él es un jugador top con una carrera sobresaliente. Sin embargo, las historias sobre un posible acuerdo con nosotros no son ciertas'
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

United pagará los 80 MDE que el Barcelona pide por Frenkie de JongEn España aseguran que ambos clubes llegaron a un acuerdo por el mediocampista, aunque los mancunianos todavía tienen que convencer al jugador.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En Alemania revelan las posibles razones por las que Bayern descartó a Cristiano RonaldoUna de las razones habría sido el alto salario que cobra Cristiano Ronaldo. Según quién Ya está ruco Efectivamente, RC juega para sus récords y no para el equipo.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »