Unilever muestra interés para comprar la división de consumo de GSK

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Unilever buscará un acuerdo para adquirir la división de consumo de GSK, calificándola de 'fuerte ajuste estratégico'. 🤝

, pero no entablará conversaciones a menos que suba su oferta, según fuentes conocedoras del asunto.

Las acciones de GSK subían un 6%, a su máximo desde mayo de 2020. El sábado dijo que la propuesta de Unilever"básicamente infravaloró" el negocio, y añadió que mantendría su plan de sacar a bolsa la división este año. "Los comentarios de los inversores sobre el acuerdo durante el fin de semana fueron negativos de manera casi uniforme", dijeron analistas de Jefferies. Otros afirmaron que laindica falta de confianza en su gestión y preocupación por el precio.

Sin embargo, el fabricante de la pasta saborizante Marmite defendió la oferta por el negocio de consumo de GSK, en el que la farmacéutica estadounidense Pfizer posee una participación del 32 por ciento. "La adquisición crearía escala y una plataforma de crecimiento para la cartera combinada en Estados Unidos, China e India, con más oportunidades en otros mercados emergentes", dijo Unilever, señalando las sinergias en el negocio de cuidado oral y suplementos vitamínicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Empresario Javier Garza manifiesta su deseo de adquirir BanamexJavier Garza Calderón expresó su interés en comprar Banamex,  luego de que Citigroup lo pusiera a la venta; desea que el banco sea 'realmente mexicano' De la 4T?
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Moody's coloca calificaciones de Citibanamex en revisión a la baja'La estructura de la venta de sus operaciones de banca de consumo en México conlleva incertidumbres', señaló Moody's; Citibanamex es el tercer banco más grande de México
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Empresa hace oferta por Banamex: propone 16 mil millones de dólares en criptomonedasEl martes, la firma Citi, que en 2001 compró el banco mexicano, reveló que dejará la banca de consumo y banca empresarial de CitiBanamex, como parte de su nueva visión estratégica.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Djokovic pierde su batalla judicial contra Australia y será deportado, no jugará el Abierto de tenisÚltimaHora Tres jueces de la Corte Federal respaldaron la decisión del ministro de Inmigración de cancelar la visa del deportista serbio, de 34 años, por motivos de interés público Y esperaba ganarla después de mentir? 🤣🤣🤣
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »