Unidos trae al primer personaje LGBT de Disney Pixar

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Llega el primer personaje LGBTIQ a Disney Pixar. Se trata de un personaje femenino que tiene novia en la película Unidos. AnimalMX te cuenta.

La aparición de la oficial Specter es descrita por los productores de la película como algo natural.

“Cuando la escribimos, supimos que la escena era apropiada y abre un poco el mundo, y eso es lo que queríamos”, dijo el productor Kori Rae en una entrevista conEl director Dan Scanlon agregó: “ es un mundo de fantasía moderno y queremos representar al mundo moderno”. En la película, la Oficial Specter en uno de sus diálogos se queja de que la “hija de su novia es muy inquieta”.

Aunque Specter es un personaje secundario, su inclusión y la de esta línea en la película significa un pequeño paso para la comunidad LGBT en materia de representación y normalización.Unidos cuenta con las voces en inglés de Chris Pratt y Tom Holland. Se estrena en México el próximo 6 de marzo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AnimalMX Y si se ve que le dan para sus tunas?

AnimalMX Gracias por avisarnos :)

AnimalMX Y sí será? O nada más va a aparecer unos segundos. Y aparte para que la puedan cortar fuera de la película en versiones asiáticas

AnimalMX

AnimalMX Acaso la voz la doblará al español DanielBisogno ? 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Estados Unidos hallan frascos con restos humanos en un sótanoEn el sótano de una casa en Gainesville, Florida, fueron hallados varios frascos con lenguas humanas y tejido tiroideo, presuntamente olvidados por un hombre.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Peso cae 27 centavos frente al dólar; su peor jornada en seis mesesEl peso retrocedió frente al dólar ante una mayoir averisón al riesgo y la publicacion de datos económicos de Estados Unidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Yo sólo soy la sirvienta: Excelsa de La Familia PLuche tendrá su serieDe acuerdo con Bárbara Torres, quien dio vida al personaje, las grabaciones del nuevo proyecto arrancarán en junio. Wow no saben como esperaba esto Ay no, qué hueva! Después de su participación en LOL de Amazon creo que cayó de la gracia de muchos! 😰😰😰 ya no por favor!!?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Yo sólo soy la sirvienta: Excelsa de La Familia PLuche tendrá su serieDe acuerdo con Bárbara Torres, quien dio vida al personaje, las grabaciones del nuevo proyecto arrancarán en junio. Esta viendo televisa que sus ingresos van en picada y todavía se atreven a realizar más cochinada.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tren de alta velocidad llegará a EU por Renfe y Texas CentralEl primer tren de alta velocidad en Estados Unidos, estará listo en 2026 y será desarrollado por la española Renfe en sociedad con Texas Central.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »