Unión Tepito recluta a policías de CDMX y Edomex

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Unión Tepito recluta a policías de CDMX y Edomex

Venustiano Carranza

Con base en los primeros resultados arrojados en materia de inteligencia, se dio a conocer que el remanente defueran capturados por las fuerzas federales, empezaron a reclutar a expolicías e incluso policías en activo para formar parte de su “brazo armado” y así defender los puntos de venta de droga para continuar con la, el corredor Roma-Condesa, Polanco, el corredor Insurgentes, el corredor del Eje Central, Reforma y recientemente el primer cuadro de la Ciudad —incluyendo la...

El trabajo de los expolicías y agentes en activo consiste en “resguardar” las células de La U que se dedican a laCuidan también los puntos de venta de drogas más redituables, así como las bodegas en el corredor de las colonias Guerrero, Doctores y Buenos Aires. El ahora occiso, de 24 años, en el día brindaba seguridad en Nezahualcóyotl mientras que en las noches y sus días francos estaba al servicio de La Unión Tepito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cínicos!!!!!!!!!!!!!!

En pocas palabras hay que renovar a la policia

El Universal dice que policías mexiquenses y de la CDMX trabajan para narcos citadinos ... rivapa dice que un cártel ofrece 'chamba' a policías federales ... (¿En verdad existirán esos mexicanos-policías de mierda que solo por $ atentan contra la ciudadanía? o es FakeNews )

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La 'Unión' y 'Anti-Unión' pelean control de la CDMXNos cuentan que La Unión Tepito y La Anti-Unión salieron de las colonias Morelos y Guerrero y ahora están en la Doctores, donde supuestamente hay bodegas para almacenar drogas, mientras se recrudece la lucha por el corredor Roma-Condesa ElCaballito Que alguien le avise La Claudiashein ... xfis.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La nueva estructura de La Unión TepitoDos mujeres entraron al hotel Senador, en la colonia Doctores. Caía la noche del domingo 28 de enero de 2019. Un joven, al que probablemente acompañaba otro hombre, se reunió con ellas minutos más tarde. Pasaron unas horas, las mujeres salieron, el hombre no. Cuando personal del hotel entró a indagar en la habitación 301, se halló un cadáver con un tiro en la cabeza. Había también varias botellas de cerveza y una de tequila. El muerto, según un agente de la policía, “andaba drogado hasta las orejas”. Todo indicaba que se trataba de un suicidio. hdemauleon Ya vez Claudiashein como la SSP_CDMX y la PGJDF_CDMX protegue a los delincuentes por eso la impunidad que persiste en tu gobierno, la falta de credibilidad en las instituciones y el astio de la gente que prefiere linchar a los delincuentes. hdemauleon Lo que asusta es saber que siempre hay tratos con personas de el gobierno, de ese modo no habrá manera de atraparlos nunca y seguiremos peor cada día hdemauleon HernanGomezB gibranrr Algún comentario sobre este artículo, Hernán y Gibrán, o son temas muy fuertes para el poco valor que tienen ambos?...a Vero y Martha ya ni les pregunto, ellas no salen de su cantaleta de la corrupción....Andrés Manuel?..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Balacera en Tepito, por ajustes de cuentas entre La U y La Anti-UniónTres muertos y un herido, saldo del tiroteo; El Cholo, blanco del ataque, cobraba “cuota”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Anti-Unión toma fuerza con golpes a La Unión: PGJSegún la procuraduría capitalina el alza de violencia en el Centro Histórico tiene que ver con la fuerte presencia de La Anti-Unión Pero vamos bien ¿verdad lopezobrador_ o tu que opinas Claudiashein ? me da pena decir que vote por ustedes, rectifiquen y ponganse a trabajar correctamente, no traicionen la confianza que depositamos en ustedes 'SI HABRA JUSTICIEROS' son necesarios ustedes no pueden 😠😡
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Milenio Televisión @mileniotvENVIVO | Reportaron 3 muertps y un lesionado tras balacera en Tepito, CdMx Síguelo por Periscope pero seguro que la Jefa de gobierno, Claudiashein esta en su súper reunión mañanera de seguridad, comiendo galletas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se desata balacera en Tepito; 3 muertosLos servicios de emergencia trabajan sobre Avenida del Trabajo y Rivero, e incluso al interior de un mercado, donde quedó uno de los asesinados. Al rato el SSP nos va a dar su parte policial. Aunque ya pasó insisten en no poner vigilancia en espera de la quimera de una nueva policía Mmmmm y los polis? Tragado tacos no?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Deja 3 muertos balacera en TepitoLa NASA destacó los incendios al sur de México como imagen de la semana. Según el último reporte de la CONAFOR, el País resiente el impacto de 120 incendios forestales en el País. Más información en ➡️ NASA CONAFOR Y dígame señor presidente , que piensa hacer al respecto lopezobrador_ LillyTellez NASA CONAFOR Otra ves diciendo mentiras Reforma te gusta tú crees que con sacar news fake van a comprar tu porqueria de periódico NASA CONAFOR Sería bueno que digan también en cuanto % el Amo Iluminado lopezobrador_ le cortó el presupuesto a CONAFOR
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Balacera en Tepito deja tres muertos y un lesionadoSegún testigos, cinco sujetos que pasaron a cobrar la “cuota” a locatarios del mercado fueron sorprendidos por gatilleros que ya los esperaban Eso pasa en todo México y la impunidad de los que cobran derecho de piso, y mientras las autoridades investigan llegan estos tipos te matan y las investigaciones... Bien gracias la justicia nunca llegó Si esto fue Auto-Defensa de locatarios... ¡ÁNIMO! Darse a entender que ya estan hartos de esos pinches parasitos habre una oportunidad. Guardia alta y planeación!!! Porque seguramente no se quedaran así!!! Excelente noticia la bestia esta despertando al fin
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En la Morelos, reportan balacera en Mercado de TepitoEn la colonia Morelos, reportaron balacera que dejó varios muertos y un herido en pasillo del Mercado de Tepito, checa los detalles. Cuando...? Cuando no.. y luego donde en lo bueno de Tepito..!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En la Morelos, reportan balacera en Mercado de TepitoEn la colonia Morelos, reportaron balacera que dejó varios muertos y un herido en pasillo del Mercado de Tepito, checa los detalles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »