Unión Tepito. Big Mama, presunta operadora de El Lunares fue detenida

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Lized Yuriria 'N', también ubicada como Sofía o La Chofis, fungía como enlace de comunicación entre los integrantes de La Unión de Tepito y policías para entregar sobornos

La policía de la Ciudad de México detuvo a Lized Yuriria 'N', Big Mama, Sofía o La Chofis, identificada como persona de confianza de Óscar Flores 'N', El Lunares, y parte importante del grupo delictivo La Unión Tepito al ser la supuesta encargada de coordinar la venta y distribución de droga a diversos grupos de narcomenudistas en varios puntos de la Ciudad de México.

La mujer presuntamente organizaba los envíos de droga de La Unión Tepito al estado de Tlaxcala, para su venta al menudeo, para lo cual sus hijos confeccionaban los paquetes, participaban en las entregas y los traslados de los narcóticos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a ‘Big Mama’, presunta encargada de seguridad de ‘El Lunares’Fue detenida por elementos de la SSC de la Ciudad de México en la colonia Santa María la Ribera, en Cuauhtémoc.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Cómo vamos en el Proceso Penal Acusatorio a nivel federal? Parte I - Animal PolíticoPlumaje | ¿Cómo se puede explicar tan bajo nivel de eficacia si la persona fue detenida en el momento de estar cometiendo un delito? Analizan Romeo Utrilla Molina y Ernesto Cárdenas Villarello en InsydeMx.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

SpaceX. Cápsula Dragon Endeavour aterriza en el Golfo de MéxicoTe mostramos cómo fue el aterrizaje de la cápsula de SpaceX en el Golfo de México
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chihuahua. Guardia Nacional monta operativo en presa de DeliciasGuardia Nacional monta operativo para detener manifestación de agricultores en Chihuahua
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Apple recibe demanda de la china Xiao-i por patentesApple fue demandada por la firma china Xiao-i, por la presunta violación de patentes por parte del gigante estadunidense, por lo que pide mil 400 mdd.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Critican en redes a Camila, hija de Alejandro Fernández, por su bodaA través de las redes sociales, los internautas le dedicaron algunos mensajes en donde consideran que fue un acto de irresponsabilidad el haberse casado en tiempos delicados
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »