Unión Tepito asesinó a agente de Ministerio Público en Buenavista

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Unión Tepito mató a agente del Ministerio Público en Buenavista por no liberar a detenidos

La Unión Tepito perpetró el asesinato del agente del Ministerio Público, Alfonso Ureta Mendoza, en venganza porque se negó a liberar a tres integrantes del grupo criminal.

Los agentes de investigación confirmaron que José Ángel Cuevas Ávila y sus dos cómplices, entre ellos el sobrino de un jefe de célula de La Unión, fueron liberados por un juez de control del Reclusorio Preventivo Oriente, tan solo horas después de su arresto. Uno es José Ángel Cuevas Ávila, de 24 años y el otro ha sido identificado como Hugo García Jaramillo, de 44 años.

La advertencia se cumplió, pues el servidor público fue ejecutado a tiros en la cabeza en el cruce de Pedro Moreno y Aldama, colonia Buenavista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No pues esas lacras van a salir gracias a un sistema corrupto y un juzgador que se preste

Pero fue por que le pidieron dinero para soltarlo no por la nada

Ojalá a estos desgraciados los refundan en el bote bastante tiempo... ¡O de plano, ley fuga a estas lacras!

Buenas noches Claudiashein

que malo

suerte a la familia porque dudo muchisimo que Claudiashein GobCDMX puedan o vayan a hacer algo, y si de milagro lo hacen, segurisimo la CNDH intercede por los nacos gatetes muertos de hambre asesinos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atrapan a 'El Osmar', presunto líder de extorsionadores de la Unión TepitoLa detención fue en la colonia Condesa, cuando el detenido cobraba extorsiones en bares de esa zona. Otro Mantenido que cae :) va 1 y faltan un titipuchal Bendito Señor ! La Justicia haciéndose presente. Aleluya.!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Unión de Tepito: PGJ detiene a 'El Osmar', presunto líderLa procuraduría capitalina informó que Alexis Osmar Flores Díaz fue detenido en la colonia Condesa, pues es investigado por narcomenudeo y cobro de piso. ese wey es un gato el bueno es el J Te suena arnemx ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen a ‘El Osmar’, uno de los líderes de la ‘Unión Tepito’Alexis Osmar Flores Díaz operaba el cobro de piso a comercios en las colonias Roma, Condesa y Villa Coapa. La denuncia de un empresario llevó a su captura.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Encuentran sin vida a cronista de Algodoneros de Unión LagunaTriste noticia... Encuentran sin vida a cronista de los AlgodonerosUL en el cuarto de hotel en el que estaba el equipo en la CDMX 🙏😔
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Encuentran sin vida al cronista de los Algodoneros de Unión LagunaEl cronista falleció en la Ciudad de México, en el hotel del equipo, quien visitaba a los Diablos Rojos Died being a hero. Por pinche cogelon Murió de un Palo Cardiaco
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

UE dice ser mercado abierto a Huawei tras el veto de EULa oferta llega tras el veto impuesto por Estados Unidos al gigante chino de telecomunicaciones. No saben ni lo que dicen, ni lo que les espera
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México y la UE abordan diversificación comercialRealizaron la 13 reunión del comité conjunto en materia comercial.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »