Unión Europea pondrá límite de nueve meses a vacunas anti-Covid | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ante el aumento de casos de coronavirus, la Comisión Europea propuso que para viajar a la zona exista un límite de las vacunas, entre otras medidas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😂😂😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lucerito, el lazo de amor y unión entre sus padres Lucero y MijaresLucero Mijares abandona el nido familiar para emprender nuevos sueños 🤮
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Caen 'La Japo' y 'El Panqué', madre e hijo ligados a la Unión TepitoInvestigaciones señalan que María de Lourdes y su Ricardo tienen nexos con La Unión Tepito y que la extorsión la cometían en negocios de la colonia Morelos Agarran alos mas de abajo pero alos cabecillas no Ya les deverian mochar las manitas Este es un buen ejemplo de la liberación femenina e igualdad de géneros.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO: No se descarta aplicar tercera dosis de vacuna contra Covid-19El presidente López Obrador llamó a la población que no se ha vacunado contra la pandemia a que lo haga y se protejaVacunaMéxico TerceraDosis VacunaAntico... Ay coño, otra vez Pfizer me hará pasar una madrugada de tortura pero nimodo. Deben comenzar con el magisterio. Les aplicaron CanSino (la q menos estudios tiene). Por piedad necesitan Pfizer o Moderna, las dos dosis. AMLO con mentiras no evita las muertes por Covid, ni la posibilidad de una cepa más agresiva.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Vuelos de la UE en estado de emergencia por nueva variante de Covid | VideoUrsula von der Leyen, presidenta de la Comisión de la Unión Europea, propuso activar un paro de emergencia para restringir los vuelos que conectan con la región sur de África
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »