Undertaker. La leyenda WWE que frustró asalto con una mirada| Historia

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Undertaker impidió asalto a compañero en WWE con una mirada; la historia

No ha existido nadie y probablemente no volverá a haber alguien tan respetado e intimidante en WWE como The Undertaker, el personaje al que Mark Calaway dio vida por 30 años con su enorme 2.

Bruce Prichard actuaba en escena como manejador del Hombre Muerto bajo el personaje de Brother Love y viajaban juntos a las diferentes ciudades donde la entonces WWF se presentaba cada noche.En una de esas andanzas por Estados Unidos en carretera se extraviaron, Prichard conducía y bajó en una gasolinera para pedir indicaciones a un sujeto, quien le amenazó con robarle el vehículo, sin saber quién estaba sentado del lado del copiloto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

mames hasta yo me surro jjajajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La historia del vuelo del infierno en la WWEEn 2002, tras algunas funciones en Europa, luchadores y personal de la empresa protagonizaron uno de los episodios más oscuros del deporte-espectáculo: el Vuelo del Infierno
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cuando Lucha Libre AAA 'invadió' la WWE y sacudió Royal RumbleEn 1997, solo cinco años después de su fundación, la empresa de Antonio Peña llegó al mercado estadoudense en un PPV.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

WWE exaltó Clases 2020 y 2021 del Salón de la Fama con NWO y KaneUna noche, dos generaciones y leyendas de la lucha libre como Kane, JBL y el grupo NWO de Hulk Hogan ahora viven en el Recinto de los Inmortales.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Bad Bunny se retira de la WWE y anuncia su gira musical en 2022Bad Bunny anunció su retiro de la WWE tras participar en Westlemania 37, por lo que presentó su nueva gira musical para el 2022
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Andrade tira dardo a la WWE: a los latinos no los toman en serio VIDEOEl gladiador ahora se ilusiona con luchar en México y enfrentar a grandes leyendas de nuestro país. Ni entre nosotros nos tomamos en serio mamon y quieres que la WWE lo haga? Hahahahahaha donde tienen yn vato que se cree zombie? Hahahahaha seas mamon
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »