Under Armour celebra el Día Mundial de Running con nuevo kit

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Nada mejor que celebrar con UnderArmour el DiaMundialdelRunning! 👟🏃🙌

Para conmemorar el Día Mundial del Running que se celebra este 3 de junio, la empresa Under Armour anunció el lanzamiento del innovador Ultimate running kit, una colección de artículos con tecnología de punta que servirá para ayudar a los atletas a alcanzar sus objetivos.

La empresa estadounidense diseñó una combinación de colores especial para el calzado UA HOVR Infinite 2, un zapato que muestra el kilometraje recorrido por sus portador en varios idiomas a través de una aplicación de teléfono celular. Dicho calzado proporciona resultados del entrenamiento en tiempo real, ayudando a los corredores a controlar mejor el riesgo de lesiones y mejorar su rendimiento. El chip se ubicado en la suela y se conecta a la aplicación MapMyRun para rastrear y analizar las carreras.

En tanto, el UA Breeze T es el top para correr más ligero y de secado más rápido que la empresa haya fabricado. Cuenta con detalles reflectantes. El zapato UA HOVR Infinite 2 tiene un chip en la suela para conectarlo a una aplicación de teléfono celular. El top UA Breeze T promete ser muy ligero y de secado rápido, además de que brinda gran comodidad a los atletas. Te recomendamos:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día Mundial de la Leche: mitos y realidades del lácteoExisten muchas creencias acerca de este lácteo, es por ello que en el Día Mundial de la Leche te contamos un poco más al respecto de sus propiedades Cuál la leche de vaca o la fórmula láctea? Qué rica leche Yomi yomi
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CdMx aumentará infraestructura ciclista en 2020La Semovi de la CdMx informó que aumentará 69 kilómetros de infraestructura ciclista durante 2020, en el marco del Día Mundial de la Bicicleta. A huevo me canso ganso Que muy pocos usan. Una vil mentira de que sean alternativas para elvteamsporte en una ciudad con enormes distancias. Demagogia pura.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Confirma AMLO salida de Ricardo Rodríguez del Instituto para Devolverle al Pueblo lo RobadoInforma AMLO sobre la salida de Ricardo Rodríguez del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado D: Otra jalada presidencial. El gobierno de las explicaciones
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »