UNAM y UAM reanudan clases tras contingencia ambiental

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LA UNAM y UAM informaron que reanudarán sus actividades académico-administrativas en sus instalaciones

La Universidad Nacional Autónoma de México informó que mañana se reanudan las actividades académico-administrativas en todas sus instalaciones tras haberse levantado la contingencia ambiental en la Ciudad de México.

Te recomendamos: Tras contingencia ambiental, SEP reanuda clases mañana en Valle de México “En virtud de que la contingencia ambiental ha sido levantada y de que la calidad del aire mantiene niveles satisfactorios, la Universidad Nacional Autónoma de México informa que mañana lunes se reanudarán todas las actividades académico-administrativas en la totalidad de sus instalaciones en la Zona Metropolitana del Valle de México, en los lugares y horarios...

— Sala de Prensa UNAM May 19, 2019 ​La Universidad Autónoma Metropolitana también informó que desde hoy se reanudaron todas las actividades académicas, luego de que la Comiisón Ambiental de la Megalópolis suspendió la contingencia ambiental extraordinaria. Horas antes la Secretaría de Educación Pública informó que se reanudarán las clases mañana en las escuelas públicas y privadas de educación básica y media superior.

A través de un comunicado, detalló que la reducción de los contaminantes permite la realización de actividades cívicas, culturales y recreativas al aire libre. El pasado viernes 17 de mayo, el @GobCDMX suspendió la Contingencia Ambiental, por lo que todas las escuelas de #EducaciónBásica en #CDMX y área metropolitana reanudan clases normales mañana lunes 20 de mayo. pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

UNAM, IPN y UAM suspenden labores por contaminaciónAnte la prolongación de la contingencia ambiental y con el objetivo de salvaguardar la salud de la comunidad estudiantil, el IPN_MX y UNAM_MX decidieron suspender labores este jueves. IPN_MX UNAM_MX También La UAM. IPN_MX UNAM_MX También la UPN IPN_MX UNAM_MX Suspenden labores, UNAM y el IPN. Señores no sólo piensen en los alumnos y áreas administrativas. También, salvaguarden la salud de los trabajadores de mantenimiento. Porque ellos siguen laborando mientras ustedes en casita.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

UAM, Poli y UNAM extienden suspensión de clases por contaminaciónEste viernes 17 de mayo no habrá actividades académicas y administrativas, únicamente laborarán las oficinas directivas de la UNAM_MX UNAM_MX Mega puente 😂😂😂😂😂 gracias peje por hacer mas huevones 😂😂😂😂😂 UNAM_MX La UAM es la universidad más pinche floja que puede existir, después de su huelga de 100 días, ahora la contaminación y ¿Luego? ¿Qué pretexto buscarán para no trabajar y estudiar?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

UNAM, UAM e IPN reanudan clases este lunes tras contingenciaLas instituciones anunciaron la reanudación de sus actividades académicas y administrativas luego de que la Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la contingencia extraordinaria
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se mantiene contingencia y restringen circulación de autos; la UNAM explica contaminación en la CdMx'En esta ocasión, la contaminación originada por la propia metrópoli no ha sido la causa principal de las contingencias', señala. ¿De que se quejan? Se ve que les encanta la contaminación, siguen llorando por el NAIM y toda la polución que les traería.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pumas reemplazará a Bruno Marioni como DT¡Listo su reemplazo! ⬇️ Pumas informará a Bruno Marioni que encontró una mejor opción y deberá dejar el cargo de DT Que pinches formas de hacer las cosas, todo mal. PumasMX . Además, sabiendo con tanto tiempo de anticipación de su eliminación, es increíble que hasta el momento, no hayan ni siquiera dado a conocer la lista de transferibles. Felicidades a Sergio Bueno por esta oportunidad Paco Palencia siempre listo!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Estudiantes de la UNAM, ganadores en concurso internacional de ingeniería civilCon su propuesta de ciudad flotante construida en medio del océano y completamente sustentable, aseguraron su pase al concurso nacional, en Estados Unidos. Ellos pueden contruir los proyectos más complejos, México creo en ti 🙏 Eso chingao!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La tormenta solar de esta mañana NO es amenaza: UNAMEn redes sociales ha circulado la noticia de que una severa tormenta solar podría afectar los satélites, sin embargo es fake news La tierra no está dando advertencia de que estamos dañandola
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por contingencia ambiental, UNAM suspende clases el 16 de mayoLas contingencias por ozono y partículas finas provocaron una suspensión de clases en escuelas de la UNAM para este 16 de mayo. CantoRodado juvelas a esta hora!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

...Y la UNAM también suspende clases por contingenciaLa UNAM informó que debido a que 'las condiciones atmosféricas durante las próximas horas continuarán siendo adversas y no propiciarán la dispersión de los contaminantes', este jueves 16 de mayo 'se suspenderán labores en todas las instalaciones de esta casa de estudios en la Zona Metropolitana del Valle de México'. Previamente, la SEP suspendió clases en educación básica por las mismas razones. Ni que las clases fueran al aire libre, Si; pero ya estamos a 20 de Mayo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Estudiantes de la UNAM ganan certamen internacional con prototipo de ciudad sustentableEl equipo de la UNAM enfrentó a 18 instituciones de educación superior, quince estadounidenses y tres mexicanas (Tec de Monterrey y las universidades Autónoma del Estado de México y La Salle Victoria) OrgulloMexicano Felicidades No tendrán fondos para su proyecto por el trenecito y la refinería a y el aeropuerto con cerro México tiene gente para eso y más.. Hojala y sigan más proyectos de este tipo...!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »