UNAM recomienda el uso de cubrebocas para evitar contagios de COVID-19

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 112 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 48%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si viajas en transporte público 🚍 o te tocó ir a hacer las compras 🛒, la UNAM_MX te recomienda usar un cubrebocas 😷 para evitar contagios de COVID19.

Por qué la comida rápida vegana puede ser peor para tu salud que la de origen animal

Las fuentes basadas en plantas contienen un tipo de omega 3 llamado ácido alfa linolénico . Para que nuestro organismo sea capaz de hacer particularmente útil el ALA, necesitamos convertirlo en ácido eicosapentaenoico o en ácido docosahexaenoico .A la comida rápida vegana se le agrega sal para darle la misma sensación carnosa y gratificante que de otra forma faltaría.

El problema es que la nanjea nutricionalmente no tiene ningún valor, si lo que buscas son proteínas. Está principalmente compuesta de carbohidratos y no contiene casi ninguna proteína.Incluso otras fuentes de proteína basadas en plantas“Las proteínas están formadas de aminoácidos que son los fundamentos de cada célula y hormona en nuestro organismo.

Otra discrepancia entre la calidad de los alimentos animales y los basados en plantas es su contenido de hierro. Algunos alimentos contienen sustancias químicas cuyas propiedades mejoran las tasas de absorción de químicos en otros alimentos. Los problemas se presentan, sin embargo, cuando consideras que algunas personas son menos capaces que otras de procesar la sal debido a su genética.Las variaciones en un gen llamado ACE predisponen a cerca de siete de cada 10 personas a un aumento en la presión arterial cuando el consumo de sal es alto.

La química del queso vegano lo hace ideal para reproducir esa textura. Pero esa es también una razón por la queEl aceite de coco frecuentemente es la grasa que se selecciona entre las alternativas al queso vegano. La principal razón para ello es que el queso necesita ser sólido a temperatura ambiente y otras grasas basadas en plantas son líquidas .

Por lo general los productos lácteos también son una buena fuente de B12, pero las fuentes vegetales de B12 son menos absorbidas por el organismo. “Para que un cambio de conducta sea exitoso necesitas comenzar en pequeña escala y basarte en tus conductas existentes”, dice Stephanie Stanton-Fay, científica conductual de la Universidad de Londres que se especializa en psicología de la salud.que ya tienes”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

UNAM_MX El pedo es que ya no los encuentras en alguna parte. Solo queda fabricarlos uno mismo (hay videos en la red sobre cómo hacerlos). El tema aquí es porque las autoridades se empeñaron en decir que no eran útiles en gente sana, siendo que si lo son. O no HLGatell ?

UNAM_MX Que alivio ahora solo debo esperar a que termine la cuarentena para que tengan en existencia, podre comprarlos y protegerme. 😒

UNAM_MX Sea como sea los cubrebocas siguen estando escasos, y los que dicen que SI funcionan (N95) no se deben de comprar para que estén disponibles para el personal médico. ¿Para dónde nos hacemos?

UNAM_MX pero Gatell dice que dan una falsa sensación de seguridad entonces?

AnaJVillagran UNAM_MX Que también diga con qué tipo de tela hacer unos tapabocas eficientes

Francisco001658 UNAM_MX Me parece que el uso de cubre bocas es para personas que tienen la enfermedad, no para quienes no la tienen, sería bueno que un médico nos ayude a confirmar esta info en lugar de publicar insultos

Francisco001658 UNAM_MX Pero .. El dotor HLGatell dice que no .. !!!

UNAM_MX HLGatell dijo que no sirven que es falso. Ahhh que UNAM_MX tan mentirosa.

FcoValGu UNAM_MX ¿Sigue operando el MetroCDMX?

UNAM_MX Yo si la uso, cuando voy en el metro, no me arriesgaría a qué alguna me rosa o estornude en la cara.

UNAM_MX Vaya. Finalmente.

UNAM_MX UNAM_MX lo recomienda y HLGatell dice que no! Entonces

UNAM_MX Así mero

UNAM_MX Pero no cualquier cubrebocas barato... Como el de la foto permite pasar el virus y menos los hechos en casa con cualquier telilla... Los que sirven son los n95, de pintura, con carbon activado, etc. Ademas si te estornudan o tosen en la cara, necesitas cubrirte tambien los ojos..

UNAM_MX Puro chorizo ya déjense de pendejadas

UNAM_MX Ya me hice de un paquete, para las salidas necesarias

UNAM_MX Pero dice el mequetrefe de HLGatell que no es necesario

UNAM_MX La unam ya está bien obsoleta mis amigos

UNAM_MX Si pues no, esa madre solo acumula más microorganismos y promueve estarse tocando la cara a cada rato

UNAM_MX 🛑JACQUELINE, REGRESA A CASA‼️ Jácquelin Leos Guerrero SE ENCUENTRA DESAPARECIDA DESDE AYER 02/04/20. Necesitamos encontrarla, se requiere la mayor difusión para poder lograr que vuelva pronto. Jacqueline NosFaltaJacqueline VuelveACasaJacqueline DóndeEstáJacqueline

UNAM_MX Pero el subse López Gattel dice que no sirven

UNAM_MX Si lo dice la UNAM lo acataré entonces

UNAM_MX

UNAM_MX

UNAM_MX Quizá se recomienda solo por la mucrogotitas de saluva que salen de la boca al hablar... porque para realmente protección ya se dijo y comprobó que no sirven (al menos no cualquiera)

UNAM_MX La UNAM se volvió una basura de Institución de un par de años para acá.

UNAM_MX Solo dicen utiliza cubre bocas, bueno para utilizarlo y hacerlo efectivo: 1: tomar cubre bocas con manos limpias, 2: que cubra boca y nariz, 3: desde que sales y hasta que llegas no tocarlo para nada y guardar daba distancia aun con cubre bocas

UNAM_MX Cubrebocas y de ser posible, también gafas por si las dudas... cuídense para propagar lo menos posible en lo que se investiga la vacuna o tratamiento... ganarle tiempo al tiempo

UNAM_MX Acaba de decir Gatell que no hay evidencia de que sirva solo los desperdician y en los hospitales no tenemos

UNAM_MX Puro chorizo ☠️😂🤣

UNAM_MX Los cubrebocas no sirven para evitar contagiarse de COVID19

UNAM_MX Mira crnalexander ... pero decían todos que no...tu siempre bien👍🏻 Dios cuide de tu familia y de ti✌🏻

UNAM_MX Los cubrebocas deben ser utilizados por las personas enfermas no por la gente sana. La inutilidad de los cubrebocas patito !

UNAM_MX Ojalá se haga obligatorio el uso de cubrebocas para subir al metro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pese a Covid-19, colegiaturas sí deben pagarse, advierte ProfecoLa Procuraduría Federal del Consumidor aclaró que, en algunos casos, se pueden flexibilizar los pagos, ya sea reducir cuotas o dar meses sin intereses El gobierno del pueblo para el pueblo. Ah caray, si nadie está yendo a la aulas jajaja Quiénes no se tienen merecido el sueldo, son los de gobierno, que por burros y huevones votaron por el cacas y éste prometió no evaluarlos. Por du culpa tenemos este pinche gobierno. tumbaburross
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detectan siete casos con Covid-19 en la UNAMEste miércoles la UNAM cumplió ocho días de realizar pruebas del nuevo coronavirus y ha hecho más de 120 exámenes. No más porros hasta aquí mi reporte Esto solo va hacer que la gente menos capacitada se paniquee y hagan caos. AbelFdz_CDMX Han de ser los paristas y mas 'mujeres organizadas'
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Consejos para hablarle a los niños sobre el coronavirus Covid-19El brote del coronavirus ha producido ansiedad e incertidumbre para todos, incluyendo niños y adolescentes, por lo que padres y tutores deben brindar la información correcta para mitigar sus preocupaciones y miedos silvispi27 es neta esto es el colmo algunos empresesarios an donado dinero a sus empleados directamente por que obrador ya habia cometido este fraude osea de pilon que el dejo entrar el virus dejo sin medicinas andaba de pedofilo dejo sin ayuda huerfanos viudas guarderias ahora esto no digan babosadas , ahorita los niños ,mas en cuarentena estan disfrutando de algun pasatiempo , no los mezclen es en sus ideas insanas .....por favor respeten a los niños y niñas ..no hablen por ellos no sean miserables.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los problemas de las matemáticas contra el coronavirus Covid-19¿Por qué es tan difícil hacer proyecciones sobre los efectos del coronavirus en el mundo? Y, ¿cómo esta falta de datos puede afectar las decisiones que están tomando los gobiernos para hacer frente a la enfermedad?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mueren 13 personas en un día por COVID-19: van 50 defuncionesCoronavirusFacts | En las últimas 24 horas murieron 13 personas en México por COVIDー19 y suma un total de 50 defunciones. (Datos actualizados al 3 de abril - 01:10 horas en CDMX). Y cuantas van por neumonía atípica La respuesta del gobierno de la Ciudad de México y Claudiashein es de reconocer. Se está haciendo lo propio por contener el COVID19. No que no? Van a ver que esto apenas comienza
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coronavirus (COVID-19): cronología de los hechos🔴Última hora: El coronavirus suma ya 110.238 contagiados en España, 950 fallecidos en las últimas 24 horas y más de 26.000 personas recuperadas No existe la cura al covid-19, solo 2%-3% de quienes ya tuvieron la enfermedad, adquiere “anticuerpos”. Restante 97% no se sabe o no la adquiere 'La consejera de Sanidad de Castilla y León, Verónica Casado, se ha preguntado cómo pudo haber cero fallecidos ayer en España cuando su comunidad sumó dos en hospitales por Covid confirmado, y le constan otros 5 en Castilla-la Mancha y tres en Asturias.' Madrid sumó 11 más.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »