UNAM protege de extinción ruta de la mariposa monarca

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La ruta de la mariposa monarca por Norteamérica se encuentra en peligro de extinción a causa de la utilización excesiva de herbicidas

se encuentra en peligro de extinción a causa de la utilización excesiva de herbicidas, por lo que investigadores de laLa problemática, que crece también por la alteración del uso de suelo, el

y la reducción en la disponibilidad de néctar y polen, es atendida por la exploración dirigida por Víctor Sánchez-Cordero, experto del Instituto de Biología de la UNAM cuyo sistema permite la localización de las mariposas durante su proceso migratorio. El modelo consiste en una serie de mapas que indican en qué parte de la ruta se encuentran las mariposas en Norteamérica durante determinados meses para establecer una plataforma geográfica de información para conservar el fenómeno migratorio, informó la UNAM través de un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Planten algodonsillo si viven por su ruta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Literatura de la UNAM, ¿en riesgo de desaparecer?CrimenyCastigo Incertidumbre y preocupación han provocado los últimos movimientos en la Dirección de Literatura de la UNAM La maestra AnelPerezM es una mujer intachable y sumamente preparada para asumir la Dirección de Literatura por ende sabe lo que hace, seguramente varias personas al igual que yo dudan de la veracidad de esta información. 😡😡😡 La maestra AnelPerezM es una mujer intachable y sumamente preparada para la Dirección de Literatura por ende sabe lo que hace y seguro varias personas al igual que yo dudan de la veracidad de esta información, sobre todo porque esto más que una nota periodística parece tvnotas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alumno de la UNAM realiza estancia de investigación en la NASAGenaro Soto Valle, el único mexicano que participó en este programa, pudo conocer la nanotecnología que se desarrolla en la agencia espacial del gobierno estadounidense. Con tanto aviador...no. Mas uno? Pues mucha suerte al compatriota !!!! GenaroSVA Que chingooooooon!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

UNAM: CCH Azcapotzalco realiza paro de 28 horasEl CCH Azcapotzalco de la UNAM realiza un paro de 28 horas luego de una asamblea separatista, por lo que el plantel será entregado mañana.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mujer defiende su negocio de un ladrón armada solo con un trapeadorUna mujer evitó un asalto a su tienda al enfrentar al ladrón armada solamente con un trapeador. El increíble video se volvió viral.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sader y UNAM evaluarán marco jurídico para prevenir tuberculosisAl firmar un convenio de colaboración, la dependencia federal y la Universidad buscarán modernizar las regulaciones existentes en el país.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »