UNAM lamenta muerte de estudiante de medicina que se lanzó de un edificio en CU

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Debido a esta situación, se suspendieron todas las actividades que tenía planeada la institución en esta unidad de estudio

La Máxima Casa de Estudios confirmó que la víctima estudiaba en dicho plantel y cursaba el segundo año de la carrerainformó la tarde de este jueves la muerte de un estudiante que decidió arrojarse al vacío desde un edificio

de la Facultad de Medicina, ubicada en Ciudad Universitaria. estudiaba en dicho plantel y cursaba el segundo año de la carrera. se han abocado a localizar a los familiares del alumno.tomaron la decisión de suspender las clases.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Facultad de Derecho: UNAM confirma que alumno amenazó con “masacre” por un 8 de calificaciónEntérate | La FiscaliaCDMX señaló que ha iniciado una investigación sobre este caso, donde el estudiante intimidó a una docente y a sus compañeros FiscaliaCDMX Debería ir a la cárcel, más allá de la expulsión y anulación de sus estudios.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

UNAM confirma que alumno de la Facultad de Medicina murió al lanzarse desde edificioÚltimaHora | El lamentable suceso ocurrió a las 13:30 horas de este jueves en la FacMedicinaUNAM; los estudiantes fueron desalojados de las instalaciones es un culpa de almo, hagan marchas y desmanes.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Estudiante de Medicina de la UNAM fallece al lanzarse de edificio en CULa Universidad lamentó el hecho e informó a la comunidad universitaria que se suspenden las actividades académicas este jueves De seguro que hasta para suicidarse no se quitó la bata, 😔😔😔💔 Se sorprendió de ver a un presidente con menos estudios que el….
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Masacre en la UNAM': Alumno amenazó con atacar a tiros a profesora y compañeros de Derecho'Masacre en la UNAM', fue una de las amenazas que un alumno de Posgrado de Derecho de la UNAM hizo a una profesora y compañeros porque no le habría gustado una calificación que le pusieron. Una vez más: La importancia de la salud mental en la población. Pero según AMLO: ¡Que lo cuiden sus padres.Y si cumple su amenaza, entonces fue culpa de los padres. El gob ya cumplió con empezar a desmantelar el acceso a la salud mental en México, que de por sí, ya era precaria Porque pones ' Masacre ' es una amenaza. Anarillista . Naaa !!!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Estudiante de la UNAM planeaba ataque contra maestra y alumnos por un 8 de calificaciónLa facultad de Derecho informó que el alumno tendrá una reunión por Zoom con la titular de la Secretaría de Vinculación y Asuntos Jurídicos de la Facultad de...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alumno de la UNAM amenazó a profesora; lo denuncian ante FGJ CdMxLa Facultad de Derecho citó al estudiante identificado con las iniciales L.C.G.L. a comparecer ante la Secretaría de Vinculación y Asuntos Jurídicos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »